Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > 6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

02/12/2018
6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA

La elección del vestido de novia es sin duda un momento muy especial antes de la boda. Para que todo salga perfecto el día de la prueba queremos darte unos consejos muy IMPORTANTES:

Pide tu cita y acude con personas de confianza.

Pide cita para la prueba del vestido de novia asegurándote antes que pueden asistir todas las personas de confianza que quieres que te acompañen ese día. No acudas a la prueba de novia con todo un séquito de personas, deben acompañarte las personas más cercanas y de máxima confianza, como tu madre, tu hermana, o tus mejores amigas. De esta manera, recibirás una opinión sincera de personas que te conocen a la perfección y conocen tus gustos, así que, no tratarán de imponer su opinión.

El mismo momento del día.

Si vas a casarte durante el día, acude a la prueba del vestido por la mañana, pero si te casas por la noche, entonces, reserva las citas por la tarde. Recuerda que el cuerpo cambia según pasan las horas. Pelo recogido. Si tienes pensado recoger tu melena para el gran día, hazte un recogido similar, para ver mejor el efecto que causa en el vestido.

Ropa interior adecuada.

Intenta asistir a la prueba del vestido de novia con la ropa interior adecuada, similar a la que llevarás ese gran día.

Diferentes tallas.

Debes tener muy en cuenta que te probaras vestidos de distintas tallas, por lo que, no te sentarán todos como un guante. No es posible disponer en tienda de todas las tallas posibles por lo tanto no te desanimes y confiá en las expertas que te aconsejarán lo mejor para ti y harán lo posible por que puedas verte perfecta.

No te hagas fotos.

Un error muy grave, es hacerse fotos durante la prueba del vestido de novia (en muchas tiendas están totalmente prohibido) y luego enviarlas a más personas para que te den su opinión o verlas después para decidirse por uno de los vestidos (piensa que no todos son de tu talla y no te quedarán igual de bien). En caso de duda, consulta a las personas que has decidido que te acompañen y date unos días de reflexión.

Resuelve todas tus dudas.

No olvides que estarás con auténticos profesionales y serán capaces de aclararte cualquier duda. Cualquier pregunta, sea la que sea, hazla.

VISITANOS Y ENCUENTRA TU VESTIDO DE NOVIA. Reserva tu cita: 968611891 - 650937231

Lecturas: 190

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 190
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 173
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 179
Fecha: 30/10/2018