Categorías

Usuario
Versión BETA de ofertopolis.com 2020
  info@ofertopolis.com  656 61 89 28
 Directorio de empresas

Condiciones de uso

Delivery

Preámbulo

OFERTOPOLIS.com, marca registrada y razón social 2 VECES MARKETING, S.L.

Ofertopolis.com es una empresa profesional dedicada al ejercicio de la intermediación de comercio, en Avenida Principal s/n, edificio Quipar 2B, Polígono Industrial Oeste de San Ginés, C.P.30169 (Murcia), teléfono 968 000 628 y correo electrónico info@ofertopolis.com.

Ofertopolis.com se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, al Tomo 2600, Folio 161, Hoja MU-66938, así­ como en el Registro de Sociedades Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. CIF: B73957094. 


Condiciones de uso

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante WEBSITE) accesible en la dirección de Internet www.ofertopolis.com y los usuarios del WEBSITE se diferenciaran entre: 

En este contexto, Ofertopolis.com actúa como intermediario técnico, poniendo la plataforma a disposición de los vendedores profesionales y de los consumidores, pero no interviene en los contratos de compraventa celebrados directamente entre ellos.

Las presentes condiciones de uso (en adelante «condiciones de uso») organizan las condiciones de uso por parte de los consumidores de la plataforma y definen las condiciones de intervención de Ofertopolis.com en calidad de intermediario técnico.

El operador podría verse obligado a modificar las categorías, presentaciones y configuraciones de las tiendas existentes en su plataforma comercial electrónica (marketplace), en cuyo caso las condiciones generales de uso se adaptarán a tales cambios.

Se compromete usted a respetar las presentes condiciones generales y a comprobar la versión vigente el día de su pedido. Debe aceptar siempre la versión vigente en el momento de hacer un pedido a un vendedor profesional presente en la plataforma comercial electrónica.
 

Definiciones

Cuando se utilicen en las presentes condiciones de uso, los siguientes términos, ya sea en singular o en plural, tendrán los siguientes significados:

«Comprador»: se refiere a cualquier persona física usuaria del sitio web que realice un pedido de productos en la plataforma a los vendedores;

«Plataforma»: se refiere a la plataforma electrónica a la que se accede a través del sitio web que pone en relación a vendedores y compradores;

«Productos»: se refiere a los productos que los vendedores ponen a la venta en la plataforma;

«Vendedor»: se refiere a la persona jurídica que pone a la venta sus productos en la plataforma.
 

Artículo 1 – Celebración del contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador

1.1 A través de la plataforma, Ofertopolis.com pone a disposición del comprador un servicio de intermediación con vendedores que comercializan productos.

Los vendedores determinan por su cuenta y bajo su propia responsabilidad las características de las ofertas de los productos que ponen a la venta en la plataforma, sus precios, así como sus condiciones de venta, todo ello sin intervención alguna de Ofertopolis.com. No obstante, al organizar ofertas especiales de promoción, Ofertopolis.com podrá, por decisión propia, renunciar total o parcialmente a su comisión con el fin de estimular la actividad en la plataforma electrónica.

Por lo tanto, el comprador hace sus pedidos de productos directamente a los vendedores. Estos pedidos y sus condiciones de realización se rigen exclusivamente por las condiciones generales de venta determinadas por los vendedores y disponibles en el momento de hacer el pedido.

Ofertopolis.com no es parte en el contrato de compraventa, que se celebra pues directa y exclusivamente entre el vendedor en cuestión y el comprador, ni es responsable del cumplimiento de dicho contrato. En consecuencia, su compra se rige exclusivamente por las condiciones generales de venta de cada vendedor, disponibles en el momento de hacer su pedido.

– Una vez confirmado su pedido, deberá pagar el precio de los productos pedidos al vendedor en cuestión. En virtud de una autorización de cobro otorgada por el vendedor, Ofertopolis.com validará, en nombre y por cuenta de dicho vendedor, el pago realizado por el comprador;

– Tras el cobro efectivo del precio de los productos, se le enviará una confirmación del pedido y del pago. Se emitirá esta confirmación en nombre y por cuenta del vendedor, que recibirá el resumen del pedido en cuestión para procesarlo;

– El vendedor entregará o hará que se entreguen bajo su propia responsabilidad los productos pedidos y pagados, en el plazo indicado en el momento de hacer el pedido.

1.2 De acuerdo con nuestro compromiso con la seguridad de los pagos, ponemos a su disposición varias formas de pago:

- Pago con tarjeta

- Pago por Paypal

- Pago por transferencia

Con los mismos fines de seguridad, se comprobará la veracidad de los datos bancarios facilitados por el comprador al hacer un pedido a un vendedor.

Ofertopolis.com hace todo lo que está a su alcance para que el comprador goce de esa protección cuando paga productos comprados a vendedores de la plataforma.

En consecuencia, en determinados casos concretos, es posible que un servicio de prevención del fraude solicite al comprador información adicional (como una copia de su documento de identidad, un justificante del domicilio, etc.) para autorizar su pedido y enviar los productos comprados. Con el fin de garantizar el envío de los productos en los plazos acordados con el vendedor en cuestión, se recomienda al comprador que indique un número de teléfono en el que se le pueda localizar fácilmente y que confirme los datos introducidos o envíe la documentación adicional que se le haya solicitado lo antes posible.

Si un comprador quiere evitar tener que comunicar las citadas informaciones, se le recomienda que pague el precio de los productos comprados a un vendedor a través de la plataforma mediante una forma de pago que no sea una tarjeta de débito o crédito.

1.3 Los registros informatizados, los documentos y las comunicaciones que queden almacenados en los sistemas informáticos de Ofertopolis.com en condiciones de seguridad razonables se considerarán pruebas de las comunicaciones efectuadas.
 

Artículo 2 – Disponibilidad de los productos

Los productos anunciados por los vendedores en la plataforma están disponibles.

En principio, los vendedores se comprometen a poner a la venta en la plataforma únicamente bienes materiales, nuevos o de segunda mano, de los que tengan existencias físicamente y cuya disponibilidad y envío puedan garantizar en caso de que el comprador haga un pedido.

No obstante, en el supuesto de que, en el lapso de tiempo transcurrido entre la validación del pago efectuado por el comprador y el envío del resumen del pedido al vendedor a través de la plataforma, el vendedor ya no tenga disponible el producto pedido, se informará de inmediato al comprador y se le devolverá íntegramente el importe abonado.
 

Artículo 3 – Devolución, reembolso, retractación y garantías

Le invitamos a que, en el momento de la entrega en la dirección facilitada, compruebe o haga comprobar con la máxima precisión posible la conformidad del producto con el pedido y, en caso de que hubiera alguna anomalía, la comunique inmediatamente haciéndola constar en las observaciones. El comprador deberá presentar cualquier solicitud de devolución, reembolso, ejercicio del derecho de retractación de 14 días o ejercicio de una garantía directamente al vendedor según lo estipulado por este último en sus condiciones generales de venta. Ofertopolis.com no podrá hacerse cargo en ningún caso ni responsabilizarse de ninguna reclamación relativa a un producto presentada por un comprador.
 

Artículo 4 – Responsabilidades

4.1 Responsabilidad del vendedor
El vendedor es el único responsable de la información relativa a las ofertas de productos que ponga en línea a través de la plataforma, del cumplimiento del contrato de compraventa celebrado con el comprador y de la conformidad de su actividad con la normativa aplicable. Solo el vendedor puede garantizar al comprador:

– La conformidad de los productos con las disposiciones aplicables en el país de entrega (normativa, autorizaciones, etc.);
– La conformidad de la información precontractual facilitada al comprador en la plataforma;
– La disponibilidad de los productos puestos a la venta en la plataforma (es decir, que tiene existencias de los mismos para poder enviarlos en caso de que el comprador haga un pedido);
– La conformidad de la oferta de productos a la venta que anuncia en la plataforma y sus condiciones (precios, condiciones generales de venta, entrega, derecho de retractación, etc.);
– La conformidad del servicio posventa (garantía legal y contractual);
– Que está facultado para vender los productos, que la venta de los productos está autorizada y que no están sujetos a derechos de terceros;
– Que es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los elementos guardados en la plataforma y que dispone de todas las autorizaciones necesarias para su difusión.

4.2 Responsabilidad de Ofertopolis.com
Ofertopolis.com se compromete con el comprador a garantizar las prestaciones objeto de las presentes condiciones de uso, es decir, la intermediación técnica entre el vendedor y el comprador.

Ofertopolis.com, como proveedor de alojamiento en la plataforma de la información publicada por los vendedores, no podrá ser responsabilizada por su posible carácter ilícito cuando no hubiera sido expresamente informada de ello con anterioridad.

4.3 Responsabilidad del comprador
Al utilizar los servicios prestados por Ofertopolis.com, se responsabiliza de la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña y controla su acceso.

Es responsable de todas las actividades que se hayan efectuado y se efectúen desde su cuenta. Se compromete a advertir a Ofertopolis.com si sospecha que su cuenta y su contraseña están siendo utilizadas por una tercera persona no autorizada.

Además, es asimismo responsable de la veracidad de los datos facilitados y debe informar a Ofertopolis.com sin demora de cualquier cambio relativo a dichos datos.

Se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por Ofertopolis.com con arreglo a todas las leyes vigentes, sin ninguna finalidad fraudulenta ni relacionada con actividades delictivas o ilegales.

Ofertopolis.com se reserva el derecho a denegar el acceso, cerrar una cuenta y retirar un contenido en el supuesto de que un comprador vulnere la ley aplicable y/o las presentes condiciones generales de uso.

Artículo 5 – Conflicto entre un vendedor y un comprador

5.1 Puesto que Ofertopolis.com no es parte del contrato de compraventa entre los vendedores y el comprador en la plataforma, en caso de litigio relativo a dicho contrato entre un vendedor y un comprador, el comprador deberá dirigirse directamente al vendedor para tratar de resolver el desacuerdo.

5.2 Sin embargo, Ofertopolis.com proporciona al comprador una garantía específica (en adelante «garantía de vendedor acreditado») establecida por Ofertopolis.com y que se aplicará sin perjuicio de las garantías legales aplicables y exigibles al vendedor:

La garantía de los productos viene regulada en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que viene a reproducir prácticamente los nuevos principios que sobre esta materia se establecieron en el año 2003.

La normativa de garantías abarca todos productos y los contratos de suministro de productos que hayan de producirse o fabricarse. En particular, los bolsos están dentro del concepto de vestido, calzado y sus accesorios recogidos tradicionalmente en el catálogo de productos llamados “de naturaleza duradera”.

La normativa de garantías únicamente no se aplica a a los productos adquiridos por venta judicial, al agua o al gas, cuando no estén envasados para la venta, ni a la electricidad. Tampoco a los productos de segunda mano adquiridos en subasta administrativa.

La garantía debe exigirse al establecimiento vendedor. Solo puede reclamarse al fabricante cuando reclamar al vendedor fuera imposible o resulte una carga excesiva, p.ej. cuando el establecimiento ha cerrado o ha entrado en concurso.

 

La garantía puede exigirse cuando:

  • El producto esté defectuoso.
  • O estando en perfectas condiciones, sin embargo no se ajusten a lo que usted deseaba adquirir, es decir, no esté conforme con la compra. Para ello es necesario que al tiempo de la compra usted hubiera expresado al vendedor las características que necesitaba y el vendedor le hubiera dado un producto que no encajaba con esas necesidades. Si usted eligió el producto sin asistencia del personal del establecimiento, no puede exigir la garantía por falta de conformidad con lo comprado si al tiempo de comprar usted conocía o podía conocer a la vista y prueba, que ese artículo no iba a ajustarse a su necesidad.

 

Plazos:

Según establece esta legislación la garantía de los bienes nuevos es de dos años y en el caso de los bienes de segunda mano puede limitarse a un año. En ese plazo no computa el tiempo que el artículo esté en reparación o el tiempo que estén tardando en sustituirlo por otro bien. En todo caso la acción para reclamar la garantía es de 3 años.

Si se manifiestan defectos o cualquier otra falta de conformidad con la compra durante los 6 primeros meses, el defecto se supone de origen. Pasado ese tiempo, si el establecimiento no colabora en ofrecerle esa garantía, es usted quien debe probar que el defecto es de origen.


5.3 Garantía de vendedor en Ofertopolis.com  garantiza al comprador que todos los vendedores presentes en el sitio web son personas jurídicas debidamente registradas, válidamente inscritas en el registro mercantil y que disponen de un número de IVA.

Asimismo, los vendedores autorizados para ofrecer sus productos en la plataforma son exclusivamente profesionales cualificados que han asumido compromisos respecto a su ética y a la seriedad de sus relaciones con los consumidores y que garantizan un servicio posventa de calidad.

La garantía de vendedor acreditado implica además que Ofertopolis.com asumirá el papel de mediador en el supuesto de que surja un desacuerdo en la relación contractual entre el vendedor y el comprador.

La garantía de vendedor acreditado es gratuita y se aplicará en el marco de los pedidos de productos a cualquier vendedor de la plataforma, en las siguientes condiciones acumulativas:

(i) Cuando el comprador:

– Haya pagado al vendedor el precio de un producto comprado, pero no haya recibido dicho producto en el plazo inicialmente anunciado por el vendedor;

– o quiere anular su pedido antes del envío;

– o quiere retractarse tras la recepción del producto;

– o haya recibido el producto comprado, pero este no sea conforme a la descripción anunciada por el vendedor en la plataforma;

y

(ii) Cuando el comprador haya intentado sin éxito ponerse en contacto con el vendedor durante más de 7 (siete) días para comunicarle su reclamación y tratar de ejecutar las garantías legales exigibles al vendedor o las garantías contractuales ofrecidas por el vendedor.

Si se cumplen esas condiciones, Ofertopolis.com se compromete a ponerse en contacto con el vendedor lo antes posible con el fin de comunicarle el problema del comprador.

Ofertopolis.com se compromete a utilizar todos los medios de los que disponga para resolver de manera amistosa el desacuerdo existente entre el vendedor y el comprador.

No obstante, conviene precisar que esta obligación de Ofertopolis.com es una obligación de medios y no una obligación de resultado, de modo que Ofertopolis.com no podrá ser considerada responsable en el supuesto de que su intento de mediación entre el vendedor y el comprador fracase.

No obstante, en virtud de la garantía de vendedor acreditado y si considera que se dan las condiciones adecuadas, Ofertopolis.com podrá decidir proceder a la inmediata devolución al comprador, facultad que el vendedor le reconoce en virtud de la garantía de vendedor acreditado y de la que se hará cargo en el marco de su flujo de negocios.

La garantía de vendedor acreditado no se aplicará a los supuestos en los que el comprador esté simplemente insatisfecho con un producto cuando este sea conforme a la oferta hecha por el vendedor en la plataforma.

Artículo 6 - Datos personales y Política de Privacidad

Protegemos su privacidad garantizando la protección, confidencialidad, inalterabilidad, disponibilidad y seguridad de los Datos que nos confía a través de todos nuestros canales de comunicación. Tomamos todas las medidas necesarias para proporcionarle información clara y transparente sobre cómo se procesarán sus Datos,  implementar todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger sus Datos contra la divulgación, pérdida, alteración o acceso por parte de terceros no autorizados,  conservar sus Datos sólo durante el tiempo necesario para los fines del procesamiento especificado y ofrecerle en todo momento la posibilidad de acceder y modificar sus Datos que procesamos directamente a través de sus áreas personales en el Sitio Ofertopolis.com.
La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web. De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, RGPD, y de la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, LOPDGDD, esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer e informar el modo en el que 2 VECES MARKETING S.L., en adelante 2VM, recaba, trata y protege los datos de carácter personal de sus clientes, colaboradores y de los usuarios que accedan o hagan uso de sus servicios.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

OFERTOPOLIS.COM (2 VECES MARKETING S.L.)
Avenida Principal s/n, Edificio Quipar 2º B, Polígono Industrial Oeste
30169 San Ginés (Murcia)
C.I.F.: B73957094
Teléfonos: +34 968 000 628
Correo electrónico: info@dosvecesmarketing.com
* Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:
QAVISS SOPHOS ESPAÑA
calidaddedatos@qaviss.com.es

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

 

Finalidades del tratamiento de datos

Cuando un usuario se conecta a Ofertopolis.com, puede recoger la información e incluir datos de carácter personal como pueden ser la dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por 2VM, sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

El tratamiento de datos se realiza con el fin de poder realizar los procesos de:

  • Contacto
  • Petición de servicios
  • Compras Online
  • Registros de usuarios
  • Registros de Empresas o comercios

-Usuarios, Socios o Empresas Afiliadas:

Los datos sus datos personales con las siguientes finalidades: mantenimiento y gestión de la relación contractual y precontractual. Envío de comunicaciones sobre información comercial o de eventos por medios electrónicos que puedan resultar de su interés.

-Demandantes de empleo:

Vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: Organización de procesos de selección para la contratación de empleados. Citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura. Si nos ha dado su consentimiento, podremos mantener su CV para hacerle partícipe en nuevos procesos de selección. Si nos ha dado su consentimiento, podremos comunicar su CV a empresas del grupo, colaboradoras o afines, con el único objetivo de hacerle partícipe en sus procesos de selección.

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.

Existen diferentes sistemas de captura de información personal y tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura
(formularios):

Le informa que todos los datos facilitados al rellenar los formularios serán tratados por la empresa, donde está alojada la plataforma online. Sus datos personales se recogen con la única finalidad de enviarle la información solicitada y mantenerle informado con servicios, artículos, vídeos y promociones. Las direcciones de correo electrónico estarán alojadas en MailChimp (empresa de email marketing), en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzca los datos que aparecen como obligatorios en el formulario puede hacer que no reciba la información que solicita.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: 

  • Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, para responder a los requerimientos de los usuarios. Por ejemplo, podemos utilizar esos datos para responder a tu solicitud y dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en la web, los servicios que se prestan a través de la web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en la web, así como cualesquiera otras consultas que puedas tener y que no estén sujetas a las condiciones de contratación.
  • Formulario de suscripción a contenidos: En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y
  • ofertas especiales, facilitados por el usuario al realizar la suscripción. Dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción.
  • Formulario de alta para comentarios del blog: Para comentar las publicaciones del blog se requiere que el usuario se dé de alta a través de formulario. En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email. Una vez dado de alta, el usuario podrá realizar tantos comentarios como desee y dar respuesta sobre los anteriores.
  • Formulario de solicitud de servicios: Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, para solicitar alguno de los servicios que pone a disposición de sus usuarios. La información recabada permitirá solicitar el servicio correspondiente para una posible tramitación del mismo offline. Las solicitudes serán respondidas por correo electrónico.
  • Formulario de Registro: En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, para que puedas crearte una cuenta en nuestro sistema y tengas acceso a sus funcionalidades.
  • Compras Online: En este caso con la finalizada de poder gestionar los pedidos entre clientes y compradores.

 

Remarketing

La función de remarketing nos permite llegar a las personas que hayan visitado Ofertopolis.com anteriormente y asociar una audiencia determinada a un mensaje concreto. El remarketing es un método para conseguir que los usuarios que han visitado nuestro sitio vuelvan a hacerlo. Como usuario de www.dosvecesmarketing.com te informamos que estamos recopilando información para esta función de remarketing.

La información que recopilamos gracias a esta función es recogida por las cookies de Facebook.
Puedes conocer los datos que recopilan estas cookies en las siguientes políticas de privacidad de cada servicio:

  • Facebook

Si no quieres que tu información sea recopilada por estas cookies, puedes inhabilitar el uso de cookies de Google a través de la Configuración de anuncios de Google. También puedes inhabilitar
el uso de cookies de un proveedor tercero a través de la página de inhabilitación de Network Advertising Initiative.

Este tipo de servicios permite interactuar con redes sociales u otras plataformas externas directamente desde las páginas de esta web. Las interacciones y la información obtenida por esta web siempre estarán sometidas a la configuración de privacidad del usuario en cada red social. En caso de que se instale un servicio que permita interactuar con redes sociales, es posible que, aunque los usuarios no utilicen el servicio, éste recoja datos de tráfico web relativos a las páginas en las que estén instalados.

Legitimación para el tratamiento de datos

  • El Usuario certifica que es mayor de 18 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
  • La base legal para el tratamiento de sus datos de las finalidades 1 a 5 es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente.
  • La oferta prospectiva de servicios y productos a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial, consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros servicios o productos y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa.

No obstante, le recordamos que tiene derecho a oponerse a este tratamiento de sus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política de Privacidad.
La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

-Usuarios, Socios o Empresas Afiliadas:

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual. La oferta de productos y servicios a través de medios electrónicos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

-Proovedores:

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual.

-Contactos a través de la web o del correo electrónico:

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

-Demandantes de empleo:

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar.

Comunicación de sus datos

Los datos no serán comunicados a terceros excepto por obligación legal y a las siguientes entidades:

A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos, así como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

 

Medidas de seguridad

Puede estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

Duración del tratamiento de datos

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con 2VM. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable, al menos seis (6) años y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato, tal y como establece el artículo 66 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año, tal y como establece el artículo 5 de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.
  • Los datos relativos a publicaciones de comentarios sobre nuestros productos se mantendrán durante la vigencia y publicidad de los productos o servicios a los que hacen referencia, salvo que se exprese su deseo de que sean eliminados en cualquier momento.
  • Los datos para la participación en promociones se conservarán durante el tiempo que duren las mismas, según sus bases específicas, para gestionar su desarrollo y, después, hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de su realización.
  • Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifieste su voluntad de suprimirlos.
  • Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante un año.

 

Sus derechos

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso
  • únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si ha otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado Responsable del tratamiento Delegado de Protección de Datos de esta
  • Política de Privacidad.

Ofertopolis.com dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email calidaddedatos@qaviss.com.es o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de
Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente a Ofertopolis.com o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El
plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

  • Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puede obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.
  • En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.
     

Artículo 7 – Modificación de las condiciones de uso

Ofertopolis.com podrá modificar en todo momento las condiciones de uso. La versión oponible es la vigente el día del pedido.

Artículo 8 – Derecho aplicable - Jurisdicción competente - Litigios

Las presentes condiciones de uso de la plataforma están sujetas al derecho Español.


En caso de litigio respecto a la interpretación, ejecución o validez de las presentes condiciones de uso de la plataforma, los tribunales Españoles serán los únicos competentes, a excepción de las disposiciones de la Convención de Viena de 11 de abril de 1980 sobre la compraventa internacional de mercancías.

En caso de litigio, se intentará encontrar una solución amistosa con carácter prioritario a cualquier acción judicial.

Con tal fin, le rogamos que tenga a bien ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en la web de Ofertopolis.com por correo electrónico, a través del formulario de contacto o por teléfono. Nuestros agentes están a su disposición de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.


CONDICIONES ESPECIALES*

Durante 2 meses desde el 19 de Mazo de 2020 hasta el 19 de Mayo la plataforma será GRATUITA para los comercios de la Región de Murcia que lo acrediten.