Nuestro compañero José Hernández, Director de Marketing, estuvo allí en representación de Ofertopolis.com y de todos sus clientes, con el objetivo de estar siempre en la estela de la información y de las herramientas y tendencias con el fin de ponerlas en práctica para nosotros y nuestros clientes.

La Jornada se realizó el pasado 26 de Febrero en el Salón de actos de la Croem y a la cual asistieron como principales invitados: Google España, Hero y La Verdad, además de expertos en Marketing  Digital como nosotros.

La intención de la Jornada era la de conocer de primera mano de los invitados, sus experiencias en su cambio y transformación de su organización hacia el Mundo Digital.

 

  • Google España nació en el Mundo Digital pero se tiene que reinventar continuamente.
  • Hero. Su transformación partió de afianzar la marca y el estar más cerca de sus potenciales clientes con aplicaciones móviles como la que disponen para llevar un seguimiento del embarazo.
  • La Verdad cambió pasando por ofrecer contenidos de calidad gratuitamente por medio de la red y que ahora están viendo cómo poder hacer dicho modelo de negocio rentable.

 

 

A nuestro entender, los puntos positivos:

  • El de poder conocer de primera mano alguno de los procesos y sus resultados de estas grandes compañías.

 

Puntos negativos:

  • Poco práctico para las PYMES

 

Conclusión:

El cambio y la transformación al Mundo Digital de las grandes compañías han sido un reto y lo será siendo.