Afronta la cuesta de enero aumentando tus ventas. ¿Cómo? Te damos las claves para que puedas optimizar tu perfil de Ofertopolis
Te echamos una mano para que tus ofertas sean más visibles. Esto lo vamos a hacer con unas sencillas pautas:

  • Tenemos que escoger el nombre adecuado para la oferta. Este debe ser corto y que represente el producto o servicio que queremos promocionar. Por ejemplo, “Gafas de sol”.
  • Mejorar el posicionamiento. Para ello vamos a poner a continuación del nombre la ciudad o localidad en la que se encuentra el negocio. Esto lo haremos tanto en el nombre de la oferta como en el título de la imagen. Debemos recordar que cuando un usuario busca un producto en su motor de búsqueda suele poner la zona donde se encuentra, así que facilitaremos que nuestras ofertas le aparezcan mejor posicionadas. Siguiendo con el ejemplos, “Gafas de sol en Murcia
  • Escoger una imagen llamativa. Tenemos que intentar que el producto sea lo que más llame la atención en la foto, por lo que hay que evitar que se vean otros objetos. Elegir un fondo de color neutro nos ayudará a resaltar el objeto. Si decides poner texto en la imagen, no debería ocupar más del 20% de la misma.
  • Duración. Para que una oferta se pueda considerar como tal, debe tener una duración determinada. Por ejemplo, un par de semanas o un mes como mucho. De lo contrario, los consumidores lo percibirán como el precio estándar del producto, es decir, se acostumbran y se pierde la sensación de urgencia que se da con las ofertas.
  • Descripción. Hay que definir en qué consiste el producto pero sin que sea un texto excesivamente largo. Los usuarios no leen un texto si es muy extenso. Debemos intentar que se entienda qué es lo que estamos vendiendo con la imagen y el título, la descripción suele ser algo secundario para ellos. Una descripción para nuestro ejemplo podría ser la siguiente: “Nuestras gafas utilizan las mejores lentes polarizadas, para proteger tu visión. Ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección UV”

 

Siguiendo estos consejos, podrás mejorar tu web de Ofertopolis.com. Y recuerda, si te surgen dudas puedes contactar con tu asesor técnico por correo a través de atencionalcliente@ofertopolis.com o en el 968 000 626.