El fiscal solicita dos años de prisión por allanamiento continuado de morada. La mujer notó que habían entrado en su casa en más de cuatro ocasiones ya que le “faltaba ropa interior y fotografías”.

Solicitan dos años de cárcel para un hombre acusado de allanar continuadamente la morada de su ex pareja y pincharle los preservativos.

El acusado, que actualmente tiene orden de alejamiento, ha negado los hechos alegando que no tener “ningún motivo” para pincharle los preservativos y dio a entender que tenían una relación intermitente y que la chica estaba con otros en los “parones” de su noviazgo.

Mientras que la mujer ha afirmado que se percató que habían entrado en su domicilio en más de cuatro ocasiones ya que le “faltaba ropa interior y fotografías”.

Además, la denunciante ha declarado en la Audiencia de Girona que en más de una ocasión encontró tiradas sobre la cama fotos de la ex pareja e incluso “llegó a desprecintar y pinchar con una aguja cajas nuevas de preservativos”.

La mujer ha expresado que se sentía “asediada y humillada”. Según su versión cuando lo denunció comisaría, el acusado la llamó y los agentes pudieron grabar la conversación. En ella, el hombre reconocía todo lo que había hecho.

Una vecina de la denunciante y una agente de los Mossos d’Esquadra han confirmado la versión de la chica. Ahora el jurado popular debe decidir si el acusado es culpable o no.