El convenio de colaboración con Fibra Medios Telecom S.L ofrecerá descuentos exclusivos en publicidad para nuestros clientes

 

El pasado 21 de Junio, Ofertópolis S.L y Fibra Medios Telecom S.L firmamos un interesante convenio de colaboración gracias al cual nuestros clientes disfrutarán de descuentos exclusivos en publicidad en los medios de comunicación de la compañía:

 

· Webs Informativas: Región de Murcia (www.regiondemurcianoticias.com), Villarrobledo (www.villarrobledonoticias.com), Hellín (www.hellinnoticias.com), Tobarra (www.tobarranoticias.com) y Moratalla (www.moratallanoticias.com).

· Red de Emisoras RadioHumorFM: Murcia (102.1 FM), Elche de la Sierra (96.2 FM), Albacete (98.0 FM), Murcia Noroeste (96.7 FM) y Villarrobledo (90.4 FM).

 

La firma del acuerdo, que rubricaron Alberto Campillo Palomera, en representación de Ofertópolis, y Shelly Ramírez Pino, como responsable del grupo de telecomunicaciones Fibra Medios Telecom, nace de la oportunidad para ambas entidades de sumar esfuerzos en determinados campos de actuación que puedan generar e incrementar beneficios entre nuestros clientes.

Así, la firma de este convenio posibilitará que Fibra Medios Telecom se comprometa a dar un descuento exclusivo del 20% durante al menos un año a los clientes de Ofertópolis. Por su parte, Ofertópolis deberá comunicar en sus redes sociales, su web y otros medios de difusión, publicidad del acuerdo de ese descuento exclusivo a sus clientes.

Junto a estos acuerdos alcanzados y conscientes de los beneficios que esta firma puede tener para ambas empresas, Ofertópolis S.L y Fibra Medios Telecom S.L propondrán nuevas acciones y actividades que estén contempladas en el marco del acuerdo y que puedan seguir incrementando los beneficios de nuestros clientes.

Alberto Campillo y Shelly Ramírez, como personas responsables de esta colaboración, también han acordado que el presente convenio tendrá una duración de un año, pero que podrá ser prorrogado previo acuerdo de ambas partes.