El 1er TROTACAN que se organiza en Murcia lo Organiza www.somosmuyperros.com y colabora www.ofertopolis.com , y el objetivo no es otro que promover un evento lúdico festivo a la par que colaboramos y publicitamos nuestra plataforma y la de todos nuestros Afiliados.

¿En qué consiste?

ATENCIÓN CORREDORES Y SENDERISTAS!!! Sobre todo para los que os gusta salir a entrenar con vuestros perros: realizaremos una Trotada Popular por los montes de Churra. La salida y llegada será en la puerta del Estadio Nueva Condomina, frente a la parada del tranvía. Haremos una ruta por caminos y sendas de dificultad baja, y tendréis la opción de hacer la versión de 6 kilómetros si vais caminando o la de 12 Kilómetros si lo hacéis corriendo.

La trotada será no-competitiva, por lo que no habrá cronometraje. Se trata de disfrutar de la mañana haciendo un entrenamiento ameno en compañía de vuestras mascotas (si las tenéis) o de vuestros amigos. No es obligatorio llevar perros, solamente es una opción permitida. El recorrido estará debidamente señalizado y en todo momento iréis guiados por miembros de la organización. Se recomienda que os llevéis una botella de agua para el camino, aunque al acabar habrá agua, refrescos y almuerzo para que todos recuperemos energías.

Daremos comienzo a las 9:30 de la mañana y al acabar nos tomaremos un almuerzo que va incluido en el precio de la inscripción. También tendréis en el mismo precio una estupenda camiseta de regalo, conmemorativa del evento. Habrá una zona perfectamente habilitada para que los perros que asistan puedan permanecer cómodamente al acabar la ruta, beber, comer y hacer sus necesidades.

¿Cuándo se realiza?

El próximo 3 de mayo, a las 9:30 de la mañana.

¿Qué precio tiene?

INSCRIPCIÓN única de 8 Euros, menores de 12 años y mayores de 60 gratis.

¿Qué incluye?

  • Inscripción
  • Almuerzo
  • Camiseta conmemorativa

¿Cómo me inscribo?

En Somos Muy Perros: http://somosmuyperros.com/eventos/proximos-eventos/trotacan

 

IMPORTANTE: el plazo de inscripción para optar a la camiseta de regalo será hasta el 20 de Abril, a partir de ese día y hasta el día 3 de Mayo se aceptarán inscripciones pero no tendrán camiseta de regalo.
Más IMPORTANTE: Recordad que la inscripción es solidaria y todos los beneficios que se obtengan estarán destinados a ayudar a nuestros amigos peludos.
Colaboran:

  • Corredores en Acción
  • Aceitunas KARINA
  • Ofertopolis.com