IMPRESORA MULTIFUNCION LASER COLOR (Murcia)

El DCP-9010CN de Brother es el equipo multifunción perfecto para los pequeños negocios, ofreciendo resultados rápidos, funciones para reducir coste y calidad profesional en un único equipo compacto.
La tecnología avanzada de Brother de paso único de papel, ofrece velocidades de impresión de hasta 16 páginas por minuto para color y monocromo con resultados de calidad profesional.
Podrá optimizar la gestión de los documentos y flujos de trabajo de su negocio. Conecte el DCP-9010CN a su red cableada para compartir el equipo de forma segura en su grupo de trabajo y hacer un mejor uso de la bandeja de papel para 250 hojas y las opciones avanzadas de escaneado.
Cree documentos profesionales ampliando una hoja a tamaño póster o añadiendo a sus trabajos de impresión una marca de agua predefinida o de su elección.
Tiene muchas maneras de ahorrar costes con el DCP-9010CN. Puede ahorrar papel y tóner imprimiendo varias páginas en una sola hoja o restringir el acceso de algunos usuarios a ciertas funciones como la impresión a color.
El DCP-9010CN cumple con los estándares medioambientales del certificado ENERGY STAR, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un sistema de reciclaje.
Garantía :

24 meses