Nosotros en Almería ponemos nuestros mejores materiales que nos han caracterizado durante más de 10 años como especialistas en casas de madera y obra, que ofrecemos nuestra experiencia a aquellas personas que quieren tener un auténtico hogar por un precio muy económico. Ofrecemos un amplio surtido de pérgolas de madera, incluso de obra.

Nuestros Servicios:

Casas de Maderas. Casas Americanas. Construcción y Reformas. Pérgolas. Y casas cubo. Usamos y disponemos de material de alta calidad, que son diseños exclusivos, cómodos, y abarquen lo que más desean. No solo por el beneficio de construir en madera además de ser rápido, es que la madera conduce pobremente el calor: en consecuencia, en un incendio, retarda la propagación del fuego y además al formar una capa de carbón en su exterior, obstaculiza sensiblemente el avance del fuego hacia el interior de la madera. Este factor, unido a la sobre dimensión de los espesores y a que la dilatación de la madera por calor es prácticamente inexistente, hace que la estructura de madera mantenga su funcionalidad durante mucho tiempo y se pueda evacuar el edificio o extinguir el incendio.

Nuestra idea principal es cubrir de la mejor manera las necesidades de quienes requieran de nuestros servicios y productos.

Además la madera es porosa por lo que, a diferencia de otros materiales, no ha lugar para el efecto rebote del sonido. En consecuencia, no se experimentará en el interior de una casa de madera la desagradable reverberación.

Ahora bien, se adecua a los factores influyentes que determinen la correcta construcción en base a los parámetros y con las descripciones de urbanismos presentada en esta provincia, para el buen funcionamiento de la misma.

Nosotros prestamos todos nuestros conocimientos y experiencia a nuestros clientes, por los que no tengan que preocuparse de nada, puesto que nuestra empresa se encarga de realizar cualquier tipo de trabajo: vallado de fincas, emparejados de terrenos, piscinas, canalizaciones, hormigon impreso, césped artificial, etc.

Ya el acceso para las casas en Almería dejara de ser un problema sino podemos llevarle un diseño y realizarle su casa sin problemas. Hoy en día en el que el acceso a una vivienda en Almería, es un problema, una solución óptima es la adquisición de una Vivienda con nosotros que se adecua a tu medida cumpliendo las expectativas.

Estas son tipos de viviendas diseñadas y construidas para tener el menor gasto energético posible, que permite ahorrar en su factura de combustible hasta un 90% respecto a las viviendas comunes. Y que no solo eso sino que estas viviendas cuentan con la estructura de madera más sólida del mercado.