Estimados afiliados.

En Ofertopolis.com estamos trabajando por vuestro éxito. En Septiembre hemos comenzado una ambiciosa campaña estratégica de publicidad y marketing.

Nuestro portal así como vuestros perfiles seguirán experimentando mejoras sustanciales en su diseño y funcionalidad. Nuestro objetivo es que disfrutéis de vuestro sitio web dentro de Ofertopolis, con un posicionamiento SEO natural muy potente, y que además dispongáis de la vanguardia de las tendencias actuales en diseño web.

 

Igualmente, estamos potenciando mucho más nuestra presencia e imagen en redes sociales. Esto repercutirá muy positivamente en vuestro negocio ya que, como siempre, publicaremos ofertas de afiliados diariamente, pero el número de visitas, “me gusta” y viralidad, serán mucho mayores. Mejoraremos igualmente la imagen de nuestras redes sociales, con nuevos y atractivos diseños.

 

Del mismo modo, estamos preparando una campaña de publicidad y promoción nacional, con la que el portal Ofertopolis.com gozará de aún más visitas. Es decir, vuestras ofertas, productos y servicios, serán cada vez más conocidos y valorados.

Y como por supuesto, vuestra satisfacción es siempre lo más importante, la fidelización será también uno de los puntos estratégicos en los que más invertiremos: atención al cliente, publicidad para vuestros establecimientos, etiquetas de seguidores, etc.

 

Esto es solo un pequeño avance de todo lo que estamos preparando para la nueva temporada 2014 / 2015.

Os seguiremos manteniendo informados.

Quedamos como siempre a vuestra disposición en info@ofertopolis.com y en el 868 08 17 19

 

Atentamente, el equipo de Ofertopolis.com