El “INFO” Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha puesto en marcha el nuevo cheque TIC 2015 ofrece ayudas a fondo perdido de hasta 8.000 € para la puesta en marcha de tiendas online y comercio electrónico.

  • ¿Qué son?

Un programa del INFO, creado para mejorar la productividad y competitividad de las empresas mediante la utilización de Tecnologías de la Información Y las Comunicaciones para la innovación empresarial.

Se trata de ayudar a las PYMES a dar los primeros pasos para innovar en sus métodos de gestión y organización así como en el ámbito del comercio electrónico.

  • ¿Qué ofrecen?

Subvencionar el 80% del proyecto, y lo hace por  medio de los denominados Cheques TIC, por lo que el cliente no debe desembolsar ni adelantar esta parte.

  • ¿Requisitos?
  1. No haber iniciado el proyecto antes de la fecha de presentación de la solicitud
  2. Aportación mínima del 20%  por el beneficiario destinada a la financiación del proyecto.
  3. Contratar dicho servicio con una empresa ACREDITADA por el INFO.
  • ¿Cómo funcionan?

Se subvencionará a fondo perdido, el 80% sobre el gasto subvencionable y será como máximo 8.000 €, estando condicionado en todo caso al coste final del servicio prestado.

El cheque TIC  es por tanto un medio de pago que la PYME endosará al proveedor del servicio prestado.

 

La solicitud se abre el 27 de Mayo, si te interesa infórmate lo antes posible ya que dicha ayuda esta supeditada a que hayan fondos.

Si estas interesado o quieres ampliar información puedes llamarnos en el 868 08 17 19 o en info@ofertopolis.com .