BIENVENIDO A
zima informática

Academia de estudios en Valencia, Zima informática  es una empresa corporativa que aúna todos aquellos servicios para adaptar su empresa a la vida moderna o para ayudarle a incorporarse al mundo laboral. Nos dedicamos a la formación, abarcando campos tan importantes como la informática, los idiomas, preparación de oposiciones, contabilidad, nóminas, diseño, repasos, ...

 Pero además disponemos de instalaciones dedicadas a la comercialización de productos informáticos, así le ofrecemos servicio técnico de asesoramiento a empresas, hosting y diseño de páginas webs, venta de hardware y software, instalación y configuración de redes, programación a medida y una serie de actividades que seguro van a cubrir sus necesidades.

 Somos una empresa privada, que ofrece servicios y formación tanto a nivel particular, como a empresas privadas ó públicas. Nuestro afán de desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías informáticas han sido fuertes cimientos para la creación de este centro. Se aúnan los esfuerzos de varios profesionales de sectores como la enseñanza, la informática, la ingeniería e incluso las artes para crear unos estudios acordes a las necesidades actuales.

 Somos una empresa joven y dinámica cuya principal prioridad es dar un buen servicio a nuestros clientes.

Academia de estudios en Valencia

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: