BIENVENIDO A LA WEB DE
TALLERES GERMAN | Taller eléctrico en Murcia ubicado en Molina de Segura

Sobre nosotros

SU TALLER ELECTRICO EN MURCIA PARA SU AUTOMOVIL DE PLENA CONFIANZA. 

De Los Talleres de electricidad del  automovil con más experiencia de la región de Murcia. 

CALIDAD/PRECIO SIEMPRE A SU SERVICIO.

Quiénes somos:

En Talleres Germán contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. En nuestro taller eléctrico disponemos de personal altamente cualificado y de las herramientas necesarias para realizar un excelente trabajo. Somos punto de referencia en Molina de Segura y en la Región de Murcia.


Qué hacemos:

En nuestro taller procuramos dar el mejor servicio a los clientes a precios muy asequibles, por ello ponemos a disposición de éstos:
Servicios de Magneti Marelli y Valeo.
Electricidad y mecánica.
Neumáticos.
Pre-ITV.
Aire acondicionado.
Climatización.
Conózcanos, ofrecemos excelente relación calidad-precio. 

Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automovil y sus distintos modos de diagnóstico de averías.

Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

El objetivo prioritario de Talleres German se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus clientes, a través de la calidad de los diagnósticos, de la seguridad que les proporciona el estar en manos de cualificados profesionales en las más modernas instalaciones, y de los buenos resultados que se consiguen bajo estas premisas.
Los ejes principales de la filosofía empresarial de Talleres German se fundamentan en mantener la cercanía con el cliente, ofrecer la más avanzada tecnología del sector siendo pioneros en facilitar los métodos de diagnosis más novedosos, y proporcionar su acceso al público en general sin que resulten un impedimento las cuestiones económicas.

Destacar que de nada sirve disponer de la más avanzada tecnología, si no hay detrás un equipo técnico que aplica esa tecnología con precisión y profesionalidad en innovadoras infraestructuras. Y es que además de una excelente formación, los profesionales de Talleres German basan su comportamiento y resultados en la ética, cultura y logros de la compañía. Así, se comparte un lenguaje común y criterios propios, que se traducen en una visión de equipo plenamente integradora y positiva.

Nos sentimos unidos por un mismo fin: nuestro compromiso diario con aquellos que confían en Talleres German.

PRESUPUESTOS ONLINE:  http://www.ofertopolis.com/afiliados/contactar.php?id=491

Dónde estamos.
Avenida de Valencia, 34
30500 MOLINA DE SEGURA (Murcia)
Email: info@tallergerman.es
Teléfono: 968 612 851
Fax: 968 640 222

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
Avenida Valencia, 34, Molina de Segura (Murcia)., Molina de Segura (Murcia)