BIENVENIDO A
SUMINISTROS PALAZON

SUMINISTROS INDUSTRIALES PALAZON , EMPRESA LIDER DE SUMINISTROS INDUSTRIALES (MURCIA)

Suministros Palazón fundada en 1987. Llevando más de veinte años de trabajo en la confección a medida, instalación y distribución tanto de Bandas transportadoras, Bandas Modulares, Correas de Transmisión y Correas Termosoldables, como de Mangueras industriales, Latiguillos hidráulicos y Racorería en general así como de otros tipos de suministros industriales.

Podemos garantizar una absoluta precisión y un excelente rendimiento de nuestros productos. Nuestra organización empresarial ofrece un servicio óptimo garantizado por el distintivo de calidad ISO-9001.

Suministros Palazón trabaja con los productos de aquellos proveedores que establecen el máximo control técnico de los mismos (Eaton, Habasit, Trelleborg, etc…)

Suministros Palazón tiene la confianza de las principales empresas de su área de trabajo. Trabajamos tanto para empresas de primeras marcas en su sector como para empresas locales, ajustando las soluciones óptimas a cada tipo de problema.

Que Hacemos.

Taller

ASESORAMIENTO
Aconsejamos y presupuestamos sin compromiso alguno sobre el tipo y calidad de banda, manguera o latiguillo que más se ajuste a las necesidades del cliente.

RAPIDEZ DE RESPUESTA
En Suministros Palazón estamos especializados en dar una rápida respuesta a aquellas empresas que no pueden detener su sistema de producción.
Disponemos de un servicio de urgencia permanente 24 horas para casos especiales con asistencia en la propia industria en la que hay que realizar la reparación/instalación.


Disponemos de un servicio de pre y post-venta con personal cualificado siempre disponible para dar solución a sus necesidades.


Suministros industriales (Murcia)

Subscríbete a nuestra Newsletter: