Nuestro Blog

28/07/2017

¿Qué coberturas y ventajas ofrece un seguro médico privado?


Las largas esperas para ver a especialistas, externalización, copagos y demás hacen que la sanidad pública ofrezca un servicio poco ágil que deriva a la frustración por parte del afectado.


Por ello, casi 10 millones de españoles han decidido contratar un seguro médico privado y es que se están convirtiendo en una de lo más opción segura y mucho más asequible de lo que piensas.


Pero, ¿qué ventajas ofrece contratar un seguro médico privado?
Rapidez y agilidad en los servicios médicos y hospitalarios así como en las urgencias y actividades quirúrgicas. No necesitas ir al médico de cabecera para acudir al especialista. Puedes elegir el hospital y el médico que desees que te atienda. Los acompañantes, en caso de ingreso hospitalario gozan de mayores beneficios.


¿Y qué hay de las coberturas?
Dependerá más o menos del tipo de seguro que contrates, pero por normal general cubren: medicina general, pediatría, puericultura, enfermería, hospitalización, urgencias, técnicas especiales de tratamiento, planificación familiar, medicina preventiva, cobertura dental entre otros servicios incluidos que pueden ser fisioterapia, prótesis, etc.


A la hora de contratar tu seguro médico privado ten en cuenta las siguientes cuestiones:



  1. 1. Póliza familiar. Opta por la rentabilidad y por la salud de todo tu núcleo familiar. Pruebas diagnósticas y seguimiento de salud para toda la familia.

  2. 2. Coberturas incluidas o no incluidas. A veces contratamos un seguro económico que no siempre cubre nuestras necesidades reales.

  3. 3. Cuadro médico de la aseguradora. Echa un vistazo a la base de datos de la aseguradora para ver que médicos pueden atenderte.

  4. 4. Enfermedades diagnosticadas. En caso de hayan sido diagnosticadas debes informar de ellas en el cuestionario de salud de la aseguradora para ver si se cubre o no esas patologías.


En cualquier caso, en Seguros Murcia, te aseguramos la asistencia sanitaria con reembolso de gastos médicos, ofreciéndote el seguro combinado más completo. Además ahora podrás ahorrar hasta un 30% en la contratación de tu seguro. Con nosotros no solo contratarás un seguro médico excepcional, también contratarás una excelente prestación de servicios y trato más cercano con los últimos avances tecnológicos.