Nuestro Blog

15/06/2017

En vacaciones, conduce sin preocupaciones.


El verano ya está aquí y seguramente el coche sea el primer método de desplazamiento que usemos en nuestros planes de vacaciones.


Ahora bien, tener un buen seguro de coche es fundamental en esta época y poder ampliar coberturas si las tenemos demasiadas ajustadas nos puede salvar de más de un apuro en caso de llegar a requerir asistencia. Antes de realizar ampliaciones revisa bien tu seguro de coche actual y que coberturas te ofrece.
No pienses en el dinero que vas a tener que pagar si no en los problemas de los que te puede salvar tener un buen seguro. En Seguros Murcia te respondemos a unas preguntas clave para que nada arruine tus vacaciones.


¿Cuáles son las coberturas que tengo que revisar o ampliar?


El seguro del conductor es una de las coberturas más importantes y está incluida en los seguros de coche a todo riesgo aunque también se puede contratar de forma adicional. Con esta cobertura el conductor recibe indemnización en caso de lesiones que causen invalidez temporal o permanente y en caso de fallecimiento, los familiares recibirán dicha indemnización.


¿Qué tengo que saber de la asistencia en viaje?


Quizás sea la cobertura más fundamental a la hora de salir de viaje. Exceso de kilómetros, atascos, el calor y demás situaciones hacen propensas las incidencias de coche. Analiza tu seguro actual, míralo con lupa y compara con otras opciones ya que este tipo de coberturas será el que nos salve en caso de aprieto. En el caso del coche de sustitución, te puede salvar las vacaciones en caso de que tu vehículo se averíe o se accidente. En la mayoría de aseguradoras este servicio se contrata aparte y tiene ciertas condiciones que es muy aconsejable mirar con detenimiento.


¿Necesitas que alguien conduzca por ti?


Entonces recomendamos que señales al conductor o conductores en la póliza para que puedan disfrutar de todas las coberturas contratadas en caso de sufrir un accidente.


¿Cobertura por robo?


La tasa de robos aumenta en verano, con lo cual es importante que revises que tipo de cobertura tiene tu vehículo y si además de cubrir el robo, te protege de los desperfectos tras un robo frustrado.


En definitiva, lo mejor que podemos hacer antes de irnos de vacaciones es contratar un seguro que cumpla nuestras necesidades para así poder evitar sorpresas desagradables.


Necesites más o menos ampliaciones en Seguros Murcia te ayudamos con tu seguro de coche. Consulta las diferentes pólizas que pueden adaptarse a tus necesidades en este periodo de vacaciones como la Nueva Póliza Diez, el seguro de coches a terceros más completo con opción a vehículo de sustitución o la Póliza Todo Riesgo 100 con coberturas más completas, ventajas añadidas, mejores prestaciones y vehículo de sustitución.


Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 968 284 y te ayudaremos a conseguir el mejor seguro para tu coche a fin de que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.