BIENVENIDO A
RECIMATICO

SU EMPRESA DE CONSUMIBLES COMPATIBLES Y ORIGINALES, VENTA-MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO INFORMATICO, GESTOR AUTORIZADO DE RESIDUOS (MURCIA)

 GESTION DE RESIDUOS:

Gestor de residuos No Peligrosos autorizado por la Consejeria de Industria y Medio Ambiente de la Región de Murcia, con expediente AU/GR/2000/1140. Gestión de los siguientes residuos desde la recogida hasta la eliminción final de dichos residuos. Residuos de cartuchos de tinta y toner de impresión (LER 08 03 18 y 08 03 13) y de equipos informaticos, eléctricos y electrónicos en general (LER 20 01 36 y 16 02 14).

Transportista de residuos No Peligrosos autorizado por la Consejeria de Industria y Medio Ambiente de la Región de Murcia, con expediente nº TRNP/2000/1139. Recogida, transporte y almacenamiento temporal de residuos de cartuchos de tinta y toner de impresión (LER 08 03 18 y 08 03 13) y de equipos informaticos, eléctricos y electrónicos en general (LER 20 01 36 y 16 02 14).

TONER RECICLADO:

Fabricamos y remanufacturamos cartuchos de toner con nuestra marca FENIX SYSTEM, reacondicionamos mediante el tratamiento integral de O.P.C. y otros elementos sometidos a desgaste. Esto unido a la utilización de un toner de la máxima calidad, garantizan una alta calidad de impresión y una duración nunca inferior a la de un cartucho original.

DISTRIBUCION DE CONSUMIBLES:

Distribuimos y comercializamos todo tipo de cartuchos de tinta y toner, para impresoras, copiadoras, fax, plotters, etc. de todas las Marcas y Modelos, tanto en original como compatible o reciclado.

Servicio a domicilio sin pagar portes.

SERVICIOS INFORMATICOS:

Venta y mantenimiento de equipos y portatiles, todo tipo de componentes y perifericos.

Instalación y mantenimiento de redes.

SERVICIO TECNICO:

Reparación de equipos informaticos, monitores, fax e impresoras. Gestión de garantias.

Recogida y entrega en domicilio.

Presupuestos sin compromiso.

 

 

CONSUMIBLES COMPATIBLES, SERVICIO TECNICO INFORMATICO (MURCIA)

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: