BIENVENIDO A
QUÉ ENREDOS PELUQUERÍA

¿Te gustaría cambiar de look? Si estas cansa@ del mismo peinado y deseas renovar tu apariencia, la peluquería unisex en Murcia Qué enredos, te ayudará a realizar el espectacular cambio que estás buscando.

Murciano de nacimiento, Toni Martínez, estilista vocacional, comenzó a trabajar en los Salones Antonio Martínez. En Madrid perfeccionó su técnica en escuelas como The Hair School Luis & Tachi donde trabajó durante dos años.

Su capacidad innovadora y su técnica lo llevan a ser director de Salón en Alicante a la vez que trabaja como técnico artístico del grupo Tahe. Su espíritu emprendedor lo hace volver a tierras murcianas donde crea su propio Salón en 2008: QUÉ ENREDOS donde desarrolla y marca su propia tendencia. 

Ha colaborado con Indole y diversas firmas de peluquería internacional como Alfredo Caral y Rubén Alegre así como en marcas de moda como Roberto Verino.

Su filosofia de trabajo establece ser fiel a su estilo así como dar prioridad máxima a la salud y belleza del cabello tanto para hombres como para mujeres.

Entre nuestros servicios de peluquería destacamos:

Brousing: Desde el secado clásico hasta el más sofisticado, adaptándonos a todo tipo de peinados.

Corte: Últimas tendecias y técnica de cortes combinadas y adaptadas a cada cliente y estilo.

Color: Amplia gama de coloración en aplicación de color tradicional, parcial, sin amoniaco..

Mechas: Localizadas, reflejos, combinadas, californianas.

Permanentes: Bigudies, bodies, ahuecadores...

Desrizantes y alisados: para todo tipo de cabello, alisados clásicos, japones, tratamiento con keratina para reconstruir la fibra capilar y obtener una suave melena.

Recogidos y peinados para diversos eventos.

Además de ser una peluquería unisex donde podrás adquirir ese look moderno que buscas, disponemos de una zona de estética y belleza donde te ofrecemos servicios destinados a procurar tu bienestar y relajación. Masajes corporales, faciales, capilares...

Peluquería unisex en MurciaCentro de belleza Murcia

 

Asesores de imágen y para novias, volcamos toda nuestra profesionalidad y conocimiento en conseguir los objetivos que persigues.

Nuestro horario de atención es de:

Lunes a viernes: 10:00-14:00 | 17:00-20:00

Sábados: 9:00-15:00

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para más información o para concertar una cita. Te atenderemos encantados.

Peluquería unisex en Murcia

Últimas publicaciones
Salon de belleza Murcia

Según Tarifa

5 % dto.

Peluquería barata Murcia

Según Tarifa

5 % dto.

Subscríbete a nuestra Newsletter: