BIENVENIDO A
PROSEMUR

PROSEMUR - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES Y PUERTAS DE SEGURIDAD (MURCIA)

Prosemur, viene prestando sus servicios en Murcia desde el año 1985. Con venta e instalación de puertas de seguridad para vivienda y cajas fuertes de todo tipo como actividad principal y además; puertas de interior (abatibles, plegables, correderas), armarios a medida sin obra e interiores y equipamientos para armarios.

Tenemos un equipo de profesionales especializados para tal fin con años de experiencia y formados en nuestra empresa, acción importante para nosotros, pues es vital para el buen funcionamiento contar con un equipo que da la talla para cualquier tipo de servicio o instalación que puedan solicitar . Atendemos servicio post-venta de nuestros productos e instalaciones y además servicio especial urgencias para puertas de seguridad


La llame de tu seguridad - Point Fort Fichet

La llave de tu seguridad - point fort fichet

El ser humano está sometido a preocupaciones que provienen de falsas necesidades, tiende a confundir las cosas realmente esenciales de la vida. Y sólo repara en ellas cuando algo ocurre.

Por ello desde Point Fort Fichet queremos recordar.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Realizaron un experimento sobre las cosas que realmente importan en la vida. A todos los participantes les planteamos la misma pregunta. ¿Quieres saber el resultado? Puedes verlo más abajo en el video que encontrarás en esta misma página. 


Cajas fuertes y puertas de seguridad (Murcia)

Últimas publicaciones
Servicio Oficial Fichet

Según Tarifa

8 % dto.

CAJAS FUERTES

Según Tarifa

8 % dto.

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

¡Échale un ojo al vídeo corporativo!
Subscríbete a nuestra Newsletter: