BIENVENIDO A LA WEB DE
PILATES ZEN - Estudio de pilates (Murcia)

Sobre nosotros

Su estudio de pilates en Murcia al mejor precio. Nuestras modalidades de servicios son: Pilates Fitness Personal Trainer, Método Pilates con Aparatos, Método Pilates Suelo.

Fitness Personal Trainer.

Entrenamiento personalizado seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Al contratar un entrenador personal fundamentalmente nos beneficiamos de la formación que tiene,para que al diseñar el programa de entrenamiento logremos de la mejor manera posible los objetivos que le hayamos planteado.

Un entrenador personal aportará consejos sobre nutrición, ayudará a cambiar hábitos de vida, es un profesional a quien se le puede consultar cualquier duda relacionada con el entrenamiento.

Si se dispone de los recursos es realmente una excelente inversión al momento de entrenar con objetivos específicos, es una forma de prevenir molestias, lesiones musculares, disminuir el estrés de las rutinas, y mejorar los resultados en manos de un profesional.

Método Pilates con Aparatos.

Los ejercicios en los aparatos se caracterizan por el esfuerzo en contra o a favor de una serie de muelles, de diferentes intensidades.

Los aparatos ayudan a mover el cuerpo pero también ofrecen la posibilidad de desafiar la ejecución de un ejercicio que ya se realiza correctamente. Es un entrenamiento muy versátil, entretenido y agradecido ya que sientes la mejoría en cada sesión.

Método Pilates Suelo.

Es una serie de ejercicios bien diseñados con un orden determinado. Es un trabajo intenso ya que el cuerpo está ejercitándose constantemente en contra de la fuerza de la gravedad, por eso los ejercicios de suelo pueden resultar muy duros al principio y la mayoría de las personas necesitan ayuda para poder llevarlos a cabo de la mejor manera.

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
MADRE DE DIOS,Nº 15 ENTLO C (junto gran vía)30004, MURCIA (Murcia)