BIENVENIDO A
Miper Hostelería

Suministros de Hostelería en Cartagena

Empresa especializada en instalación y distribución de maquinaria para hostelería, mobiliario y un amplio catálogo de menaje de cocina para todo tipo de establecimientos del sector de restauración, colectividades y alimentación. Nos encargamos tanto de la realización del proyecto e instalaciones, como del suministro de cualquier producto que sea necesario para el desarrollo laboral en estos establecimientos.

Sin embargo, nuestro último objetivo no es ser un mero proveedor de producto, sino un colaborador y aliado de nuestros clientes. Nuestra misión es aportar soluciones integrales e innovadoras, que ayuden a que nuestros clientes logren la excelencia en su trabajo, con nuestra ayuda.

Confiando en nuestros aciertos, que nos han dado la experiencia necesaria para saber que la calidad del servicio es el fin de toda instalación.

Tanto para grandes obras como para pequeñas, es esencial una buena planificación previa, posteriormente formación y puesta en marcha dirigida y tutelada, además de un buen servicio técnico post-venta.

Comercializamos productos de segunda mano, alcanzando así económicamente todas sus necesidades y con una garantía total de satisfacción.

Suministros de Hostelería en Cartagena

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: