BIENVENIDO A
Miper Eficiencia Energética

Eficiencia Energética en Cartagena


La Eficiencia Energética puede definirse como la: "reducción del consumo de energía manteniendo los mismo servicios energéticos, sin disminuir nuestro confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso".

Aunque normalmente nos referimos siempre a la energía eléctrica, por ser siempre la más utilizada en la industria. La Eficienciaa Energética puede abarcar todas las fuentes de energía utilizadas, como el gasoil, gas, vapor, etc.

La Eficencia Energética no es sólo cuestión de poseer las últimas tecnologías, si no también de saber emplear y administrar los recursos energéticos disponibles de un modo hábil y eficaz, lo que requiere desarrollar un proceso de gestión de la energía.

Realizamos una AUDITORÍA de la facturación de los distintos suministros energéticos y de las infraestructuras existentes.

Propuesta de recomendaciones y medidas encaminadas a la reducción de costes y AHORRO REAL energético, cuidando del medio ambiente y de su economía.

Eficiencia Energética en Cartagena

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: