BIENVENIDO A
LADY ANIA

Lady Ania diseñadora de cejas , tu centro especializado en diseño de cejas con la técnica de microblanding

 El microblanding es una técnica tradicional japonesa para diseñar cejas. Tebori quiere decir “diseño a mano “, ya que el procedimiento es totalmente manual, utilizando sólo micro- agujas y pigmentos, sin que intervenga ninguna máquina.

Realiza el efecto de maquillaje semi-permanente con una duración de 1 año aproximadamente.

El tratamiento de Microblanding o Tebori es más superficial que la micropigmentación, no se rompen tantos tejidos en la piel como en la micropigmentación ya que sólo afecta a la 1º capa de la piel (dermis)por lo que los diseños cicatrizan con la mayor rapidez al no profundizar. Tampoco se realiza con ninguna máquina es un tratamiento con Arte ya que quién lo realiza dibuja simulando el pelo en efecto 3D.

Gracias a ésta técnica podemos corregir diversas inperfecciones en la cejas , rellenar huecos o cicatrices, perfilar las cejas dejándolas perfectas , rellenar para conseguir una aparencia más poblada, incluso realzar los parpados.

Contamos con nuestro personal especializado con más de 10 años de experiencia en diseño de cejas donde se te realiza una valoración , un diseño acorde a tu rostro , una simulación del tratamiento y una depilación precisa y perfecta con hilo.

 

Si deseas conseguir unas cejas pobladas y definidas, no dudes en visitar nuestro centro de belleza y estética. Estaremos encantadas de atenderte.

Microblanding en Murcia

Últimas publicaciones
Pluma de Microblanding

36.24 €

36.24 €

-0%

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

¡Échale un ojo al vídeo corporativo!
Subscríbete a nuestra Newsletter: