BIENVENIDO A
LA CHANCA - Productores de Salazones, Conservas y Ahumados Cadíz (España)

Nos encontramos en el pueblo pesquero de Barbate, enclavado en un entorno privilegiado a orillas del Océano Atlántico y al pie del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Ya son tres generaciones elaborando nuestros productos en salazón, ésta es una tradición milenaria que data de tiempo de los fenicios que ya trabajaba con la sal marina para conservar el pescado.

Los productos que aqui presentamos son fruto de una larga tradición artesanal, en la que combinamos la experiencia de nuestros profesionales con adelantos en materia sanitaria. Utilizando la materia prima abundante en estas costas(atún,melva,boquerón, caballa...) conservantes tan naturales como el aceite de oliva ó la sal marina y aprovechando el entorno privilegiado donde los elaboramos, obtenemos una gama de productos en salazón (mojama de atún,huevas...), conserva (atún rojo de almadraba,melva, morrillo....) y ahumados (bacalao, atún...)esperando que merezcan toda su confianza.

Con nuestra marca La Chanca queremos homenajear a nuestros profesionales, ya que con este nombre se denominaba desde la edad media al lugar donde se trabajaba el pescado de las Almadrabas.

Últimas publicaciones
Mojama de atún

Según Tarifa

5 % dto.

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

¡Échale un ojo al vídeo corporativo!
Subscríbete a nuestra Newsletter: