BIENVENIDO A
KUBIKO - Rahabilitación y construcciones Murcia (España)

EMPRESA

Para nosotros la mejor forma de promocionarnos es realizar un trabajo impecable, siguiendo todas las normativas vigentes de calidad y garantias. Somos conscientes que los clientes que depositan su confianza e ilusión en nuestras manos deben ser satisfechos con las mejores cualidades en las viviendas que construimos.

KUBIKO Planificación

Es la actividad más importante de cualquier proyecto, ya que un buen análisis es la clave para obtener un resultado óptimo. Proceso Concursal: A la fecha, tanto los requerimientos de la L.A.O.P (Ley de Adquisiciones y Obra Pública), como los de las empresas privadas, exigen un proceso consursal sano y transparente que permita asignar la obra a la empresa más solvente.
 
KUBIKO Supervisión y Gerencia del proyecto

El buen desarrollo de una obra depende que la supervisen durante el proceso de la construcción verifique y haga cumplir las especificaciones, y que esta se realize dentro del costo de lo programado. En Kubiko contamos con personal especializado para supervisión de obras y verificación de los cumplimientos establecidos por la L.A.O.P. VISITA NUESTRO PISO PILOTO "Te invitamos a un aperitivo" Visita nuestro piso piloto y te invitamos a un aperitivo.

Pide cita en nuestra oficina y exposición en calle Maruja Garrido 17, teléfono: 968 700 956

Subscríbete a nuestra Newsletter: