BIENVENIDO A LA WEB DE
Hunnisa Carretillas elevadoras

Sobre nosotros

Su empresa de venta de Carretillas elevadoras en Alicante, además de carretillas nuevas y de segunda mano y reparación.

Hunnisa es una empresa dedicada al sector de la distribución de maquinaria y repuestos que desde sus instalaciones de Murcia en España, ofrece sus servicios en territorio nacional e internacional.

Uno de los pilares fundamentales de Hunnisa es la venta y distribución de repuestos de carretillas elevadoras, transpaletas, maquinaria de limpieza, fregadoras, maquinaria o.p, tractores y otras diversas maquinas; todos los repuestos y recambios son enviados por transporte urgente en un plazo de 24 /48 horas.

Además contamos con un valor añadido, ya que nuestro departamento de servicio técnico ofrece a nuestros clientes una ayuda y soporte técnico telefónico de forma gratuita para resolver todas sus consultas.

 

En maquinaria somos distribuidores de marcas como CLARK, fabricante mundial de carretillas elevadoras, FIORENTINI, Fabricante mundial de fregadoras y barredoras industriales, además de otras marcas en el terreno de la maquinaria o.p y la agrícola que podrá conocer en nuestro catálogo de maquinaria.

 

Entre nuestras actividades y servicios también hay que destacar la venta y exportación de maquinaria de ocasión, usada y de segunda mano en especial de carretillas elevadoras, transpaletas y fregadoras en España y otros países.

 

CARRETILLAS ELEVADORAS MURCIA

VENTA DE CARRETILLAS EN ALICANTE

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
C/ fenazar 90 , Molina de Segura (Murcia)