BIENVENIDO A
GIGAHERTZ | Medicion de Radiaciones y contaminacion electromagnetica.

EMPRESA LIDER EN LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA Y ESPECIALIZADA EN LA MEDICIÓN DE RADIACIÓNES.

Stop contaminacion electromagnetica dedicados al estudio divulgacion ,cursos, mediciones y investigación por joan Carles López experto en contaminación electromagnética.

Aquí no encontrará, alarma social, ni causa pánico, aquí ofrecemos soluciones.

CÓDIGO ÉTICO.
Este código ético ha sido redactado, en los tiempos que corren para demostrar, reafirmar el compromiso, de que en Gigahertz-Electrosmog estamos seriamente comprometidos: 


Divulgar, enseñar, explicar, los problemas de la contaminación electromagnética, que genera en las personas, ayudando y aconsejando, las maneras de prevenir y solucionar los problemas de salud que pudieran producirse.


Aconsejar productos, blindaje, estudios y equipos de medición a las necesidades de las personas, y para las personas, no se realizará la labor de vender equipos, productos y estudios sino procede o no hace falta, solo por el mero hecho de enriquecerse para vender productos.


Los cursos que se implantan en Gigahertz-Electrosmog, son más que el manejo de equipos, sino que van más allá, comprensión, prácticas reales, desarrollo de un protocolo para España, trucos, y realidades, y lo que es más, diferenciar y localizar los errores, que a pesar de ello, se siguen cometiendo a diario por falta de un protocolo especifico y profesional.


No causar pánico, ni alarmismo, soluciones las hay, y de diferentes calidades.
Las personas que acuden en busca de ayuda, tienen que encontrar comprensión, apoyo y soluciones, no se útilizará esta causa, para un aprovechamiento économico.


Colaboración, divulgación y comprensión de la contaminación electromagnética para erradicar el problema.
En Gigahertz-Electrosmog seguimos investigando, desarrollando y buscando nuevas soluciones para estos problemas.


Todos los equipos y soluciones, han sido probados y testados, otros productos han sido rechazados por su nula funcionalidad o su pobre resultado, cajas antirradiaciones, fundas, atenuadores, filtros, etc...

UN CORDIAL SALUDO

Joan Carles López Sancho
Director de Gigahertz

Últimas publicaciones

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

¡Échale un ojo al vídeo corporativo!
Subscríbete a nuestra Newsletter: