BIENVENIDO A LA WEB DE
Floristeria San Lorenzo

Sobre nosotros

FLORISTERIA SAN LORENZO FLORES MURCIA CON ESTILO.

Floristería San Lorenzo lleva muchos años dedicados al mundo del arte de las Flores Murcia. Como floristas sabemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a ellos de la forma más profesional.

Ubicados en el centro de Murcia, ofrecemos arreglos florales adaptados a cualquier evento que el cliente demande.

Damos servicios de floristeria en Murcia, especializados en bodas, bautizos, eventos especiales, regalos, navidad, jardines, etcétera.

Si desea o necesita servicios de floristerias en Murcia le daremos el asesoramiento e información que necesita puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando pOr teléfono o visitando nuestra tienda.


Floristería SanLorenzo es una de las floristerias de Murcia con mas experiencia, fundada en 1964 y avalada por miles de clientes , realizamos todo tipo de trabajos de flor natural, centros de flores natuales y artificiales, coronas funerarias, ramos de novia, trabajos especiales para nacimientos, decoración especial para bodas ,ceremonias civiles y decoraciones para eventos, como trabajos especiales para los pasos de Semana Santa de Murcia.

Contamos con los mejores productos y proveedores del mundo, siendo importadores directos de Holanda, Ecuador , Colombia etcétera. Teniendo vivero propio.

Floristería SanLorenzo apostó por las nuevas tecnologías, creando dos páginas web donde mostramos nuestros diversos trabajos del día a día, además nos incorpotamos en 2012 al proyecto de ofertopolis.com.


Ofrecemos la mejor combinación de profesionales las 24 horas del día con servicios de reparto urgente para Murcia y Provincia.


Nuestros objetivos de ofrecer la mejor calidad al mejor precio, se han visto cumplidos gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios: ramos de flores a domicilio, entregas de flores a tanatorios y asesoramiento para cualquier decoración de eventos.


El envío de flores a Murcia se realiza desde nuestra central garantizando la calidad de nuestros trabajos; para entregas al resto de España y del Mundo utilizamos nuestra red de colaboradores Interfecta con un alto nivel profesional como floristas.


Todos los trabajadores de Floristería SanLorenzo están diplomados , realizando cursos de arte floral continuamente con los mejores maestros internacionales , estando cualificados para crear nuestros propios diseños para cualquier momento, aprovechando las nuevas tecnologías y diseños.

Flores Murcia

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
C/Alejandro Seiquer ,2, Murcia (Murcia)