BIENVENIDO A LA WEB DE
FINCA LA CONSTANCIA

Sobre nosotros

Turismo activo y rural en Murcia (España) al mejor precio.

La Finca.
Finca la Constancia con 20 hectáreas valladas y en un entorno privilegiado, cuenta con un equipo de profesionales que llevarán a cabo la organización y el desarrollo de todas sus actividades, desde fiestas camperas a Training Outdoor pasando por nuestros paseos y clases a caballo o nuestros recorridos de Bosque 3d para los arqueros más experimentados.
Si desea organizar cualquier tipo de evento no contemplado en nuestra oferta póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su propuesta con el fin de ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible. Y es que, no olvide que en la Finca La Constancia estamos para ayudar a que su proyecto sea un éxito.


Ubicada.
En pleno corazón del Parque Natural de Carrascoy-El Valle, y a 13 kilómetros de la ciudad de Murcia. Finca la Constancia es un lúgar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza más extensa con una oferta variada que incluye paseos a caballo o tiro con arco.
Sus cómodas estancias arropadas por el fuego de la chimenea prometen noches de ensueño mientras que su entorno se antoja como el ambiente perfecto para comidas y celebraciones.El gusto por lo rústico, el cuidado de los detalles y la profesionalidad de nuestro equipo harán de su visita una experiencia única.Y es que, en el Rincón del Águila todo es posible.




Training Outdoor.
En colaboración con las mejores empresas del sector de la zona organizamos jornadas de formación orientadas a empresas, universidades y escuelas de negocio. Nuestro objetivo es colaborar con las organizaciones para mejorar su recurso más importante, favoreciendo el cambio de actitud mediante la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad y el desarrollo de competencias a través de la formación basada en la experiencia o Outdoor Training.Por ello, adaptamos y personalizamos nuestros programas de formación tanto a los objetivos y las necesidades de su organización como a las características de los participantes.

Pupilaje.
Disponemos de las instalaciones necesarias para alojar caballos en pupilaje. El pupilaje incluye únicamente la manutención del caballo, si desea que le presupuestemos otros servicios adicionales (Veterinario, Herrero, doma, etc…) no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Clases de Equitación.
Si busca aprender a montar a caballo o quiere que sus hijos se inicien en este apasionado deporte, que enseña el amor y el respeto a la naturaleza y a los animales, Finca La Constancia es su mejor elección.

Tiro con arco.
Inscrito en la Federación Murciana de Tiro con Arco, el Club de tiro con Arco de Finca la Constancia, dispone de las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte en diversas modalidades. Asimismo podemos otorgar la federación a los tiradores que así lo desee.

Disponemos de un campo de entrenamiento con dianas estáticas donde podrán aprender con nuestros monitores.Para los arqueros más experimentados y federados podrán acceder al único circuito de bosque 3D de Murcia.

En tiro con arco, una de las más antiguas actividades, está representada por el tiro con arco 3D (flechas disparadas contra objetivos en tres dimensiones).
Esta práctica deportiva nace con la intención específica de recrear situaciones y áreas que se encuentran durante las actividades de caza normal, con la idea precisa de la sustitución de la caza real con una “virtual”.
Al igual que en la caza, se reproducen sobre el terreno las mismas dificultades en la colocación del cuerpo, y la estimación de la distancia (mínimo de 2 metros como máximo 45 metros) a la meta, situaciones típicas para los que ya han probado esta actividad, pero con el aliciente de los deportes y la competición. La competición tiene lugar al aire libre, en plena conformidad e integración con la naturaleza, particularmente en los bosques, los oasis o zonas verdes. Las rutas que toma el arquero varían de un mínimo de 3 km hasta un máximo de 6 km con 20 objetivos por recorrido. Los participantes realizan el recorrido organizados en grupos formados por un mínimo de tres a seis atletas a través de diferentes tipos de terreno.
Cada objetivo tiene su propia dificultad con la que el arquero debe lidiar como por ejemplo la estimación de la distancia, ya que sólo hay una segunda oportunidad, sólo dos tiros se lleva a cabo en un objetivo y todo ello dentro de un plazo de un minuto.
Las dianas tienen la forma y tamaño aproximado de los animales a los que representan y están hechas de un material sintético o similar que no dañe las flechas. La disciplina ha adquirido a lo largo de los años, más y más fans de todo el mundo, obteniendo un rápido aumento de sus seguidores y restando un amplio círculo de ex cazadores o cazadores que lo ven como una excelente manera de reemplazar la caza de animales vivos.
Los arcos permitidos en tiro con arco 3D: compuesto, arco desnudo, tradicional y Longbow.

Fiestas camperas.
Para alejar las preocupaciones del día a día no hay nada mejor que descansar en pleno campo y hacerlo con amigos y buena comida. En la Finca le ofrecemos nuestras fiestas camperas; unas fiestas diseñadas a medida en la que podrán disfrutar de una suculenta paella, una espectacular barbacoa y nuestra especialidad, el asado argentino.Y para que los papas lo pasen en grande, y los niños más, un monitor experto organizará juegos con los que aprenderán divirtiéndose.

Alojamiento.
Si sus actividades requieren de más de un día disponemos de alojamiento rural dentro de la finca, consulte la web www.rincondelaguila.com para más información.

Granja Escuela.
Conscientes de que el respeto a la naturaleza es la clave para el desarrollo futuro, la finca le ofrece la posibilidad de adentrarse un día en el campo y conocer la interesante vida de la granja. Una jornada que servirá para acercarse a caballos, cabras, gallinas, pavos reales, ocas y perros y para aprender en nuestro huerto ecológico.Además, de cara a un futuro no muy lejano, pretendemos instalar placas solares y un molino de viento para explicar a los más pequeños los beneficios de las energías alternativas.

¿Como llegar?
Con la ciudad de Murcia a tan solo 13 km, donde llegan trenes y autobuses, y con los dos aeropuertos (Alicante y San Javier) a menos de 40 minutos, resulta muy cómodo llegar a la finca. Podemos ofrecerles un servicios de recogida tanto en aeropuertos como estación de tren o de autobus a partir de 15€ (según distancia) y incluyendo hasta 4 personas.

En colaboración con las mejores empresas del sector de la zona organizamos jornadas de formación orientadas a empresas, universidades y escuelas de negocio. Nuestro objetivo es colaborar con las organizaciones para mejorar su recurso más importante, favoreciendo el cambio de actitud mediante la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad y el desarrollo de competencias a través de la formación basada en la experiencia o Outdoor Training.Por ello, adaptamos y personalizamos nuestros programas de formación tanto a los objetivos y las necesidades de su organización como a las características de los participantes.



PRESUPUESTOS ONLINE.
http://www.ofertopolis.com/afiliados/contactar.php?id=497


VISÍTENOS TAMBIÉN EN:
http://www.fincalaconstancia.com/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001124453645





 




 

Turismo Activo Rural Murcia (España)

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
Parque Natural de Carrascoy, Murcia (Murcia)