BIENVENIDO A
Fabricación, diseño e instalación de cocinas Murcia - SELEMO COCINAS

Selemo Cocinas es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de mobiliario para cocinas. 

Contando con una larga trayectoria profesional, contamos con la experiencia, profesionalidad y cualificación requerida para ayudarte a encontrar la cocina ideal.

Solo trabajamos con marcas de primera calidad, por lo que todos nuestros productos cuentan con una garantía extra.

Además de ser expertos en todo tipo de cocinas, nos dedicamos a fabricar, amueblar, reformar y asesorar, baños y armarios.

En nuestro empeño por ofrecerle lo mejor, contamos con una cuidada colección de baños especialmente seleccionados por nuestro equipo de diseño. Una combinación que ofrece la calidad de grandes marcas bajo el experto criterio de un equipo que combina y escoge lo último en mobiliario de baño.

Cuenta con nosotros si necesitas reformar tu hogar. En Selemo le ofrecemos reformas "llave en mano" donde solucionaremos y coordinaremos todo para que no tengas que preocuparte de nada. Realizaremos un proyecto previo para que vea su nueva estancia antes de empezar a reformarla.

Solicita tu presupuesto donde incluimos montaje y transporte. Visita nuestras instalaciones y exposiciones y comprueba la calidad de nuestros acabados.

Contacta con nosotros para solicitar más información.

Fabricación y diseño e instalación de cocinas en Murcia

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: