BIENVENIDO A
En la cocina de Arredo

Restaurante con encanto en Murcia

La Cocina de Arredo se crea a partir de la idea original de unir el concepto de un gastrobar con nuestra tienda de cocinas y decoración en Murcia.

Así nace en Murcia en abril de 2014 esta nueva actividad que sorprendió a quien nos visitaba, ya que en una isla de cocina como las de casa se preparaban todas nuestras tapas, es como estar en la cocina de un buen amigo, cocinando, charlando y tomando un buen vino.

Vista la gran aceptación de esta idea, restaurante Arredo aprovechó la oportunidad de trasladarse a unas nuevas instalaciones en septiembre de ese mismo año y ampliar su espacio de cocina y comedor.

Con el asesoramiento gastronómico de D. Pedro Fco Pedreño y la incorporación de la chef de cocina Dña Mónica Abellán, la cocina toma un nuevo rumbo mucho más dinámico aún, con nuevos platos, nuevas tapas y más variedad de vinos que convierten Arredo en un restaurante con encanto, único en Murcia.

Manteniendo en el nuevo restaurante la isla original, ahora se utiliza como base para show cooking, presentaciones de producto o catas de vinos y cervezas, además de un montón de ideas nuevas y originales que el restaurante Arredo espera compartir con todos sus clientes en Murcia y amigos en esta nueva singladura.

Restaurante con encanto en Murcia

Últimas publicaciones
Montadito vegetal

2.00 €

2 €

-0%
Subscríbete a nuestra Newsletter: