BIENVENIDO A
Tu clínica veterinaria en Murcia. Urgencias veterinarias en Murcia

Somos tu clínica veterinaria en Murcia.
Centro de referencia en oftalmología veterinaria en Murcia.

En el Carmen Veterinarios apostamos siempre por un servicio de calidad y por ello queremos ser tu clínica veterinaria en Murcia, disponemos también de servicio de urgencias.

Conscientes de los avances en el campo de la medicina veterinaria unimos nuestra experiencia de más de 25 años en el Sector, vocación y dedicación. Por este motivo, somos el centro de referencia en oftalmología veterinaria en el sureste de España.
La clínica veterinaria se encuentra en pleno centro de Murcia, junto a la Plaza Circular y en nuestras instalaciones ponemos a tu disposición los medios técnicos más avanzados para atender a tu mascota.

Para realizar una visita solo tiene que llamar por teléfono a cualquiera de nuestros centros y pedir una cita con la especialista en oftalmología veterinaria. En El Carmen Veterinarios cuidaremos a tu mascota como si fuera nuestra.

Contacta con nosotros si tienes cualquier problema con tu mascota, queremos ser tu centro veterinario en Murcia y no te pierdas nuestras ofertas trimestrales.

Para urgencias veterinarias llámanos al 606 430 720

El Carmen Veterinarios

Últimas publicaciones
Camas para Perros

Según Tarifa

20 % dto.

Subscríbete a nuestra Newsletter: