Belleza y salud de la mano de su dermatologo
DERMOCLÍNICA VITALLER en Murcia nace con el propósito de ofrecer un servicio integral en el área dermatológica, abarcando no sólo el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de pacientes con enfermedades cutáneas, sino también aportando a todos aquellos que deseen mejorar su imagen las últimas técnicas de estética dermatológica y rejuvenecimiento, con tecnología de última generación y sin necesidad de cirugía mayor ni anestesia general. Proporcionamos servicio médico especializado dentro del marco de la estética en dermatología, mediante tratamientos realizados y / o supervisados por médicos dermatólogos. Su dermatólogo es la persona que mejor conoce su piel, tanto sana como enferma, y por tanto el mejor capacitado para poder tratarla adecuadamente. Si su piel presenta alguna patología o considera que le gustaría mejorar su estética en algún aspecto, corresponde al especialista de la piel la responsabilidad de tratarla, pues es el único que invierte entre 4 y 5 años de su carrera profesional en estudiar la piel exclusivamente. Mediante un historial médico previo y una exploración clínica detallada individualizará cada tratamiento en función de su tipo piel y de la detección de hallazgos cutáneos preexistentes -a veces inadvertidos- que necesiten una atención específica. Este último aspecto-el más importante-, se ve comprometido cuando personal ajeno a la profesión médica aborda la piel, careciendo de la formación necesaria para garantizar un buen resultado estético sin detrimento de la propia salud.
Es un tratamiento médico no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la eliminación de las capas mas superficiales de la piel, y el remodelado de la matriz dérmica, que tiene como resultado una piel más homogénea y rejuvenecida.
La depilación con láser es el método más eficaz para eliminar de una forma permanente el vello, pudiéndose apreciar resultados desde la primera sesión.
Tiene como objetivo la obtención de una remodelación cutanea, con la consiguiente mejoría estética, eliminando o atenuando los signos cutáneos del envejecimiento.
Tratamos la toxina botulínica tipo A purificada en dosis mínimas teniendo como resultado la atenuación o eliminación de arrugas originadas por una contracción excesiva de los mismos.
Utilizamos las técnicas mós avanzadas y los profesionales mós cualificados para darle a tu silueta la forma que siempre has querido.