BIENVENIDO A
coquetos

PELUQUERÍA CANINA EN MOLINA DE SEGURA - MURCIA

¡BIENVENIDOS A COQUETOS!

PELUQUERÍA CANINA Y TIENDA ESPECIALIZADA PARA MASCOTAS

 

Aunque nuestro proyecto es muy joven, nuestra andadura por el mundo animal lleva una trayectoria de más de diez años, diez años maravillosos en los que hemos tenido la gran suerte de compartir cien por cien nuestro tiempo, hogar, y practicamente nuestra vida con estos maravillosos seres que han llenado todo nuestro espacio de alegrías y satisfacciones.

 Creemos que no hay recompensa mayor que poder trabajar por y para ellos, y por eso nos decidimos, previa formación, a iniciar este proyecto profesional en el que tenemos puestas todas nuestras ilusiones y todos nuestros sentidos. Por eso, en COQUETOS nuestros clientes caninos son lo primero, porque ellos se lo merecen todo.

 Así pués, nuestro objetivo es asesorar al propietario en todos los aspectos posibles para que su animal obtenga el mejor cuidado y las mejores atenciones, y eso nos distingue del resto.

 Nuestra trayectoria y formación es la mejor garantía de nuestro trabajo, además en nuestro establecimiento encotrará la mejor oferta en calidad servicio y precio.

 No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de poner a su disposición la ayuda que requiera.

Encuentrenos en Molina de Segura - Murcia

C/ Guadalajara nº 3 Bajo

Junto a Estación de Autobuses

868 91 93 80

https://www.facebook.com/CoquetosMolinaPeluqueriaCanina

PELUQUERIA CANINA EN MOLINA DE SEGURA

Últimas publicaciones

Según Tarifa

Subscríbete a nuestra Newsletter: