BIENVENIDO A
COPYBEN | Fotocopias económicas en Murcia.

SU TIENDA DE FOTOCOPIAS EN MURCIA AL MEJOR PRECIO, TODO TIPO DE SERVICIOS A SU SERVICIO.

Fotocopias Digitales - Encuadernaciones - Plastificados - Revelado Digital - Material de Oficina
 
COPY-Ben nace en 1.996, para ofrecer a la población del Barrio de San Basilio, y barrios circundantes, y a los estudiantes que diariamente vienen a la zona,  la posibilidad de hacer fotocopias más económicas.
 
Por supuesto, hoy en día, servimos a clientes más allá de este perímetro, y nos sentimos orgullosos de tener clientes asiduos en localidades y municipios de toda la provincia, y provincias vecinas.
 
Entre los servicios que ofrecemos además de la fotocopia B/N y color, se encuentran las encuadernaciones de espiral, canutillo y térmicas,  los plactificados hasta tamaño A-2, escaneados hasta tamaño A-3, envios de Fax, Recarga telefónicas, Sellos de Caucho,....
 
Poco a poco, a lo largo de estos años, la tecnología ha avanzado, y con ella la necesidad de renovación constante. Desde la fotocopia analógica de entonces, hasta las fotocopias digitales y con ello, la mejor calidad de estás, COPY-ben se ha esforzado por ofrecer a sus clientes un mejor servicio y rapidez, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente, utilizando, para sus copias, papeles con el certificado FSC, de bosques sostenibles y TCF, blanqueantes totalmente libre de cloro y no contaminantes, llamados papeles ecológicos. 
 
En COPY-ben, ponemos a la disposición de los clientes los recursos para que puedan revisarse los documentos a imprimir, incluso la posibilidad de que puedan acceder a sus correos personales, o las páginas de los centros educativos, para poder imprimir los archivos que necesiten. 
 
 

Últimas publicaciones
Fotos Carnet

4 €

3.5 €

-12%
Impresión en Murcia

Según Tarifa

5 % dto.

Subscríbete a nuestra Newsletter: