BIENVENIDO A
Clinica dental San Juan

Clinica dental San Juan

Para nosotros el principal objetivo es que nuestros pacientes entiendan el tratamiento que se les va a realizar, porqué se les realiza y cuales son las diferentes opciones de tratamiento ante su caso; por eso hemos adquirido los materiales de las mejores tecnologías mas avanzadas (cámaras intraorales, radiografías digitales,...) para exponerles su caso, cuales son las alternativas posibles y que el paciente sea el que elija según sus necesidades.

 

Con lo cual la nueva consulta cuenta con 4 gabinetes equipados con las mejores tecnologías y materiales necesarios así como también un aparato de rx intraorales en cada uno para cualquier tratamiento odontológico.

 

-También contamos con un laboratorio de prótesis dental asociado, con lo cual podemos ofrecer a nuestros pacientes la mayor agilidad en todos los arreglos y confecciones de prótesis dentales.

Por todo lo anteriormente expuesto estamos capacitados para realizar cualquier tipo de tratamiento odontológico, sin que nuestros pacientes tengan que desplazarse , ya que contamos con especialistas en todos los campos de la odontología y todos los medios materiales y las tecnologias mas avanzadas necesarias.

clinica dental en Jumilla Murcia

Últimas publicaciones

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

¡Échale un ojo al vídeo corporativo!
Subscríbete a nuestra Newsletter: