BIENVENIDO A LA WEB DE
CLEMHOUSE - Casas de madera Murcia (España)

Sobre nosotros

BIENVENIDO A ClEMHOUSE: CASAS DE MADERA CLEMENTE GARCÍA, S.L.

Somos una empresa joven y preparada con las últimas tecnologías para la realización de casas de madera, pérgolas y techos de madera. Ya son muchos los que han despositado su confianza en nosotros y hoy por hoy somos los únicos de la comarca que construyen casas de madera con el sistema de trabajo adaptado al siglo XXI.

¡Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos cualquier proyecto en madera!

Presupuestos sin compromiso.

Desde Águilas (Murcia), a toda España.


SISTEMA DE TRABAJO:

- Diseño gráfico del proyecto por ordenador hasta que el cliente quede satisfecho, sin ningún tipo de coste ni compromiso.
 
- Si el cliente se decide por la construcción de una vivienda.

- Firma del contrato de compraventa.

- Estudio de las características del terreno donde va a ir ubicada la casa.

- Diseño de la cimentación de la casa dependiendo del tipo de terreno.

- Delimitamos el perímetro del hormigón y elegimos la orientación que nos indique el cliente.

- Construcción de la cimentación de la casa.

- Construcción de la casa.

VENTAJAS DE VIVIR EN UNA CASA DE MADERA

- DURABILIDAD: la vida media de nuestro producto (pino rojo) es aproximadamente de unos 250 años, siempre en base a la experiencia Europea, fundamentalmente en los países nórdicos, donde las condiciones climáticas son más dura.

- CALIDAD DE VIDA: las viviendas de madera son de efecto ecológico y natural, actúan regulando la humedad y sobre todo el aspecto térmico.

- SALUD: habitar en una vivienda de madera mejora nuestra salud, al estar fabricada con productos naturales, sobre todo si tenemos problemas de tipo respiratorio, estrés, etc.

- TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN: es una de las ventajas de construir una casa de madera, se tiempo de construcción es mucho menor que otros sistemas de construcción, es decir, el tiempo de espera es mínimo.

- FÁCIL LIMPIEZA: las casas de madera son de fácil limpieza, debido a que su revestimiento interior está totalmente esmaltado.

- EFICIENCIA ENERGÉTICA: las capas de madera tienen una conductividad térmica que es menor que 0.28 w/m2k, para conseguir este efecto en una construcción normal de obra tendríamos que construir paredes de 50 centímetros de grosor.

- REVESTIMIENTO EXTERIOR: al ser una vivienda totalmente desmontable, nos permite efectuar en ella todo tipo de reparaciones, modificaciones y ampliaciones.

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
C/ Cuesta de Gos, 13, Aguilas (Murcia)