BIENVENIDO A LA WEB DE
CENTRO DHARMA BIENESTAR

Sobre nosotros

Dharma Bienestar es una empresa española que vende y distribuye fruta y verdura ecológica, alimentación ecológica, suplementación y cosmética bio. Además de contar con grandes Terapeutas en el ámbito de las Terapias Alternativas. El equipo de Dharma Bienestar está totalmente comprometido a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la alimentación ecológica, así como asesorar sobre las dudas que puedan surgir sobre complementos alimenticios y sus posibles interacciones con la medicina alopática.

Dharma Bienestar se fundó en 2004 fruto de las experiencias personales en Terapias Alternativas y complementos alimenticios. Además de 4 años de formación en Naturopatía. Desde el año 2004 nos hemos seguido formando en distintas Terapias Alternativas y sobre todo en los beneficios que aporta una alimentación ecológica de calidad.

 

Alimentación

En Dharma Bienestar buscamos ofrecer los mejores productos y las marcas más comprometidas con el medio ambiente y la salud: somos muy exigentes en cuanto a certificaciones ecológicas, pero lo más importante para nosotros es que cumplan con un valor saludable para las personas, muy especialmente aquellas con problemas alimentarios. Queremos favorecer los productos de proximidad y los proyectos más sostenibles con nuestro entorno y nuestra vida.

Suplementación

En suplementación buscamos productos que nos ayuden a prevenir y a tratar posibles enfermedades que nos llevarán al consumo de medicamentos. Buscamos productos, basándonos en nuestra experiencia en el gabinete de más de 10 años ,  con la máxima garantía de fabricación y formulaciones adecuadas, que sean efectivos, naturales y fruto de la conciencia de evitar tomar un exceso de sustancias químicas.

Cosmética bio

En cosmética buscamos la salud de la piel a través de fórmulas 100% vegetales y orgánicas. Estamos muy concienciados con el bienestar animal y el medio ambiente, rechazando cualquier producto en el que haya habido experimentación con animales o que haya sido producido contaminando o dañando el medio ambiente.

Contacta con nosotros para solicitar cualquier información. Te atenderemos encantados.

Herbolarío ecotienda en Murcia

Contacta con nosotros
Estaremos encantados de atenderte

Datos de contacto
 
Avda. de la Constitución, nº 22 , Caravaca (Murcia)
¿Dónde estamos?
">