BIENVENIDO A
Cafés Celdrán

Distribución y venta de Cafés en Cartagena (Murcia)

Cafés Celdrán tiene su fecha de origen el 13 de febrero de 1954 cuando D. Vicente Celdrán Martinez y su hermano D. José Celdrán Martinez inauguran en París (Francia) Cafés San José, un comercio dedicado a la venta y degustación de los mejores cafés, el cual continúa actualmente en funcionamiento en Rue des Petits Chams, su emplazamiento original.


     

Comercio original en París (1954)                     Tienda. C/Sta. Florentina (Cartagena).


En 1965 D. Vicente y su esposa Dña. Jeannette Testud se trasladan a Cartagena (España) y basándose en su experiencia en la ciudad francesa cuna de los "cafés" y en su gusto por el café de mejor calidad fundan Cafés Celdrán en 1967. 



Primero fue la tienda y degustación; un negocio entrañable en el mismo corazón de Cartagena, donde se pueden adquirir y degustar cafés de la mayor calidad y después su propio Tostadero en la principal zona industrial y de negocios de la ciudad.

Degustación. C/Sta. Florentina (Cartagena)


Así mismo, y con la idea de ofrecer un producto a la altura de los paladares más exquisitos, Cafés Celdrán tuesta y envasa su propia marca comercial de cafés utilizando para ello la mejor selección de granos de café de Colombia y Brasil. Como complemento a este producto también posee sus propias marcas de Café soluble, leche condensada, azúcar y distribuye Té e infusiones de las marcas más prestigiosas.

     

Degustación. C/Sta.                  Tienda. C/Sta. Florentina (Cartagena).

Florentina (Cartagena)


Finalmente, en nuestros días y atesorando 48 años de experiencia; la empresa cuenta con una flota de 5 vehículos, un total de 10 empleados y un radio de acción que engloba toda la región de Murcia.


Distribución y venta de Café en Cartagena (Murcia)

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: