BIENVENIDO A
BERNAUTO - El taller mecánico Murcia y electricidad del automovil

Taller mecánico en Murcia especializado en electrónica y en mecánica en general, ubicados en las Torres de Cotillas (Murcia).

PROFESIONALIDAD Y HONRADEZ AL MEJOR PRECIO DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Resumen de servicio de Taller mecánico:  Aire Acondicionado, Autodiagnosis, Dirección, Electricidad, Frenos, Mantenimiento, Mecánica Rápida, Mecánica en general, Pre - ITV, Suspensión.


Con más de 20 años de experiencia, en talleres BERNAUTO nos hemos caracterizado por un servicio serio, esmerado y en constante innovación y desarrollo. Empleando marcas y productos de primer nivel que garantice un perfecto rendimiento para su vehículo, superando día a día  las pruebas más exigentes de todos los fabricantes.

Nuestro servicio de caracteriza por su rapidez gracias a nuestros profesionales cualificados y nuestros amplios horarios de trabajo siempre buscando la mayor satisfacción del cliente.

Ofrecemos un servicio de calidad, al mejor precio de toda la región murciana.

Nuestro capital humano cuenta con los mejores profesionales del sector que nos permiten resolver cualquier avería de su coche o simplemente realizar su mantenimiento en un muy poco tiempo.

Disponemos de equipos de diagnosis, que proporcionan gran rapidez y eficacia a la hora de resolver cualquier avería, y con los que posteriormente confeccionamos un historial  detallado a cada vehículo.

Valiéndonos de unas instalaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología del mercado, invirtiendo día a día para  dar el mejor servicio.

Por otro lado creemos a ciencia cierta que el trato directo con el cliente es nuestra máxima prioridad, para que cuando usted recoja su vehículo pueda estar seguro de que éste haya pasado todos los test de reparación con total garantía.

Nuestros servicios: damos un servicio integral en mecánica y electricidad del automovil garantizando los mejores materiales al mejor precio posible para garantizarle el máximo disfrute de su vehículo.
 

PIDANOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO Y NO DUDE EN PONERSE EN LAS MEJORES MANOS DE TODA LA REGIÓN DE MURCIA.

TELÉFONOS:
 968627383
 646259171

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: