BIENVENIDO A
arroces 9 pisos

SU RESTAURANTE ARROCERÍA EN MURCIA. ARROCES CON SABORES UNICOS EN UNA ZONA PRIVILEGIADA.


Los Arroces 9 pisos es un restaurante en el que se organizan toda clase de eventos. Ubicado en C/ Acisclo Díaz, nº 12, en pleno corazon de Murcia.

Nuestro deseo es que cada comensal que acuda a Los arroces 9 pisos, encuentre en su plato los mejores sabores mediterraneos.

En el restaurante Arroces 9 pisos nos distinguimos por cuidar al máximo el trato con el cliente.

Déjese asesorar, entre, sientese y relajese, solo eligira la clase de arroz que desea, el resto es cosa nuestra. Nuestra especialidad son los Arroces echos a la leña del sarmiento, pero además ofrecemos todo tipo de carnes a las brasas.

Venga a conocer y disfrutar de un restaurante diferente, donde pueda disfrutar de la buena mesa en compañía de quien prefiera.

Desde nuestra decoración cuidada al detalle para crear la ambientación perfecta donde disfrutar de platos de gran tradición y vigencia mediterránea

Nuestro personal siempre a su servicio, tratamos de recuperar y ofrecer a nuestros clientes esas comidas de estilo casero que nos han hecho vivir momentos exquisitos en nuestra memoria y en nuestro paladar.

Organizamos toda clase de eventos como fiestas de despedida de soltero o soltera y cualquier clase de evento, tales como cenas de empresa, bautizos, comuniones, etcétera.

RESERVA ONLINE:

\"\"

Arrocería - Hosteleria (Murcia)

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: