Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Seguros de viaje ante cualquier imprevisto

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

13/9/2017
Seguros de viaje ante cualquier imprevisto

Seguros de viaje ante cualquier imprevisto

Seguros de viaje ante cualquier imprevisto

Los que no han podido disfrutar de vacaciones en los meses de Julio y Agosto optan por Septiembre para dirigirse a sus nuevos destinos. Septiembre es un mes bastante óptimo para disfrutar de unas buenas vacaciones debido a que la temporada ya no se considera alta por lo que se suele ahorrar dinero tanto en vuelos como en alojamientos.

Tres de cada cuatro viajeros han tenido que utilizar su seguro de viaje por asistencia médica en el destino que han visitado. Es fundamental conocer qué tipo de coberturas sanitarias tenemos en nuestro seguro, debido a que los gastos médicos son lo más costoso a la vez que, por desgracia, frecuentes.

Si el viaje transcurre dentro en España o en la Unión Europea, el viajero no debería tener ningún problema respecto a la asistencia sanitaria ya que se hará cargo la Seguridad Social. Pero si el viaje es en Estados Unidos o Brasil, es recomendable contratar un seguro de viaje. Una rotura de piernas en EE.UU puede arruinarte las vacaciones por lo que uno de cada seis españoles que contrata un seguro de viaje lo hace para desplazarse a ese país. También ocurre en los destinos a países europeos y del sudeste asiático.

En Seguros Murcia, por 30 euros se puede contratar un seguro de Viaje para 7 días con destino a Europa y para el resto del mundo por 50 euros.

Otro motivo para contratar un seguro de viaje es cubrir los gastos de cancelación del viaje, la necesidad de regreso anticipado o la pérdida o robo de equipaje.

¿Necesitas más razones para contratar tu seguro de viaje? Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

En vacaciones, cero preocupaciones.

Lecturas: 6

ÚLTIMA HORA

Seguros de viaje ante cualquier imprevisto
...
Lecturas: 6
Fecha: 13/9/2017
Tu tienda de bebés en Santomera
La...
Lecturas: 18
Fecha: 29/8/2017
¿Qué seguros para empresas necesita mi nuevo negocio?
¿Cuáles...
Lecturas: 18
Fecha: 16/8/2017