Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
¿Cómo cambiar mi dirección de envío?
Mi pedido ha sido anulado, ¿cómo van a reembolsarme?
Todavía no he recibido mi pedido...
¿Cómo anular un pedido?
He recibido un producto roto o diferente
¿Cómo obtener más detalles del artículo antes de comprarlo?
¿Qué modos de pago puedo utilizar?
No encuentro mi pedido o he olvidado mi contraseña
¿Cómo comprar en ofertopolis.com?




¿Cómo cambiar mi dirección de envío?


Si acabas de pasar pedido y te equivocaste de dirección, indícanos la dirección correcta y tu número de pedido con ayuda del siguiente formulario:

Asunto:
Número de pedido:
Nombre del comprador:
Nueva dirección:




Mi pedido ha sido anulado, ¿cómo van a reembolsarme?


Si el vendedor no ha aceptado el pedido.


Cuando realizas un pedido en Ofertopolis.com, sele pide al vendedor que confirme que dispone de los artículos en un plazo de 48 Horas laborables (sin contar fines de semana ni festivos).

El vendedor puede durante ese tiempo, y de forma excepcional, anular un artículo de un pedido (si no ha actualizado su tienda hace poco), o no responder (si se olvidó de poner su tienda en el modo "Vacaciones").

Si has pagado con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia te devolveremos el total del importe. Si pagaste por medio del Monedero de Ofertopolis.com, se anulará el cobro correspondiente en un plazo de 48h.

Podrás verificar toda esta información en el "detalle del pedido", que recibirás por email.


Si el vendedor acepta el pedido y después lo anula.

El Servicio de Atención al Cliente de Ofertopolis.com se pondrá en contacto contigo en 48h (sin contar fines de semana ni días festivos) para darte todos los detalles en relación con tu reembolso, que se ingresará en tu Monedero.

Entonces podrás decidir si quieres reutilizar esta cuantía para efectuar nuevas compras o si quieres solicitar que se te ingrese en tu cuenta bancaria por medio de una transferencia.

Comprendemos que la anulación de parte o la totalidad de un pedido puede ser frustrante para un comprador. Ofertopolis.com trabaja sólo con vendedores de calidad para tener un porcentaje de anulación lo más bajo posible.



Todavía no he recibido mi pedido...


Todos los pedido son gestionados por Ofertopolis.com, que confirma la disponibilidad del artículo/os, con el vendedor y gestiona el transporte de inmediato para que puedas recibir tu pedido lo antes posible, normalmente entre 24 y 72 horas laborables.

Si no has recibido tu pedido después de 10 días laborables.

Te invitamos a hacer una reclamación al servicio de Atención al Cliente de Ofertopolis.com desde nuestro correo info@ofertopolis.com ó a nuestro teléfono de atención al cliente 902 401 408 (horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Si tu pedido está compuesto por varios artículos, tienes que hacer una reclamación por cada artículo no recibido.

Una vez que hayas hecho tu reclamación, el Servicio de Atención al Cliente de Ofertopolis.com se pondrá en contacto rápidamente contigo por email o por teléfono para informarte de su tratamiento.



¿Cómo anular un pedido?


Puedes hacer una solicitud de retractación al Servicio de Atención al Cliente de Ofertopolis.com, una vez que hayas recibido tu pedido, a través de dos vías:

Envíanos un correo a info@ofertopolis.com detallando la incidencia y no olvides indicarnos el número de pedido.
Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 902 401 408.
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Entonces tendrás que hacer una solicitud de retractación respetando las condiciones siguientes:

La retractación se tiene que realizar en un plazo de 7 días a partir de la recepción.
El artículo se tiene que devolver completo en el paquete de origen con todos sus accesorios y documentos, en las mismas condiciones en las que se envió.
La retractación no se puede aplicar a los artículos de reproducción (CD, DVD, VHS, video-juegos, software...), a menos que estén todavía plastificados.

El Servicio de Atención al Cliente de ofertopolis.com te indicará las modalidadades de retrono del artículo.

¡Atención!: en caso de retractación, los gastos de reenvío del artículo al vendedor correrán a tu cargo y no se te pdrán reembolsar a posteriori.



He recibido un producto roto o diferente...


En Ofertopolis.com, el vendedor tiene que precisar en su artículo de manera obligatoria el estado de su artículo, y si éste difiere ligeramente de la descripción visible en el sitio (ej.: accesorios o elementos que no se incluyen...).

Si el artículo que has recibido no se corresponde con el anuncio, te invitamos a realizar una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de ofertopolis.com. Para ello:

Envíanos un correo a info@ofertopolis.com detallando la incidencia y no olvides indicarnos el número de pedido.
Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 902 401 408.
Horario de atención de Lunes Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

En el comentario de tu reclamación, explica de manera precisa en qué difiere el artículo recibido respecto a lo que habías pedido (estado, error de funcionamiento, nombre del artículo recibido, elementos que faltan...).

Si varios artículos de un mismo pedido presentan algún problema, tienes que hacer una reclamación para cada artículo.

Si el paquete que has recibido está muy dañado
(marcas de golpes, rotura o arañazos...), tienes que rechazar el paquete. Tendrás que pedir un justificante del rechazo del paquete a Tourline Express antes de hacer una reclamación a Ofertopolis.com.

Una vez que hayas hecho tu reclamación, el Servicio de Atención al Cliente de Ofertopolis.com se pondrá en contacto rápidamente contigo por email or por teléfono para informarte de su tratamiento.



¿Cómo obtener más detalles del artículo antes de comprarlo?


Para cualquier pregunta sobre un producto o un anuncio, desde ofertopolis.com tienes la posibilidad de ponerte en contacto directamente con los vendedores, antes o después de haber hecho un pedido, busca la empresa o el artículo en cuestión y pincha en sus datos de contacto para enviarle una consulta por correo o directamente en "Ver teléfono".

También puedes solicitar directamente más información de un artículo pinchando en su botón correspondiente "estoy interesado".



¿Qué modos de pago puedo utilizar?


En Ofertopolis.com puedes hacer tus compras con tarjeta de crédito, a través de PayPal, por transferencia, o con el saldo de Tu Monedero Ofertopolis.

Con tarjeta de crédito

Gracias al sistema de compra segura que hay instalado en nuestro sitio Caja España, tus datos bancarios quedan codificados y protegidos.

Para reconocer que un sistema de pago es seguro en internet tienes que fijarte que haya un candado o una llave en la barra de estado (en la parte de abajo de la ventana de tu navegador) cuando introduces el número de tu tarjeta.

Por PayPal

La compra más segura que existe en internet, es la que ofrece el sistema de pago por PayPal. Ofertopolis.com ofrece también esta modalidad de pago para facilitar la compra online.

Por transferencia

Directamente con el número de cuenta corriente, puedes realizar el ingreso y así obtener tu compra de manera más directa y sin comisiones de ningún tipo.

Tu Monedero

Ahorrarás mucho esfuerzo, tiempo y dinero utilizando nuestra herramienta de Tu Monedero que te asegura las compras de Ofertopolis.com
Tu monedero se recarga de dos maneras: con el dinero del pago de tus ventas, o bien, por transferencia bancaria.

Cuando tu Monedero tiene saldo se te propone como modo de pago para tus compras. Si deseas hacer una compra con el Monedero pero tienes saldo suficiente, puedes pagar la diferencia con tarjeta de crédito.

Para alimentar tu Monedero por transferencia bancaria, dirígente al apartado "Mi Monedero" de tu cuenta y sigue las instrucciones para hacerlo. Te rogamos que respetes los pasos a seguir escrupulosamente, de ello depende que la transacción se desarrolle de la mejor y más segura forma posible.

Desde el apartado "Mi Monedero" podrás seguir la evolución de tus operaciones. Una vez que se haya recibido y validado tu transferencia, te avisaremos por email que tu saldo ha sido recargado y que puedes hacer tu nuevo pedido.

¡ATENCIÓN!
El pago contra reembolso no está permitido para tus compras en Ofertopolis.com.
En caso de que tengas algún problema con cualquiera de tus compras, haz una reclamación para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ofertopolis.com, nosotros trataremos el problema en el plazo más breve posible.

Si alguna de las dos partes (comprador o vendedor) no es honesta, Ofertopolis.com le prohibirá al acceso al sitio e indemnizará íntegramente a la otra parte. Por lo tanto, no hay peligro de recibir sorpresas desagradables.



No encuentro mi pedido o he olvidado mi contraseña


Si no encuentras ninguna información de tu pedido.


Puede ser debido a que has abierto varias cuentas durante tus compras y que no estás buscando en la cuenta correcta.

Si no te acuerdas del correo o de las contraseñas de todas tus cuentas, puedes pedir que te sean enviadas por email.

Para encontrar rápidamente la cuenta en la que se han hecho los pedidos que no encuentras tan solo tienes que volver a leer el email que indica el "detalles del pedido" en él está indicado la cuenta utilizada.

Importante: con el fin de facilitar la gestión de tus transacciones, es mejor que abras y gestiones una sola cuenta Ofertopolis.com.

Si deseas cerrar una o varias cuentas que ya no utilizas, te agradecemos que contactes con el Servicio de Atención al Cliente.

Importante: la contraseña te la hemos enviado con el email "Registro del pedido", que recibiste poco después de tu compra. Si perdiste este email, puedes pedir que te lo reenviemos.



¿Cómo comprar en ofertopolis.com?


Comprar en Ofertopolis.com es muy sencillo, tan sólo tiene que seleccionar los productos indicados con nuestro distintivo “Disponible Venta On Line”.
Puede seleccionar estos productos desde la página principal ó desde el mismo espacio de las empresas afiliadas.


Cómo comprar en Ofertopolis.com


Una vez seleccionado el producto a comprar, entrará dentro del espacio de la empresa que vende dicho producto. Una vez aquí podrá elegir entre una de estas
3 opciones:

- Cupón Descuento: Imprima este cupón para canjearlo en la empresa que oferta el producto para obtener un descuento.
- Estoy Interesado: ¿Desea recibir más información sobre un producto?, simplemente rellene este formulario y se pondrá en contacto directamente con la empresa
para aclarar todas sus dudas referentes al producto.
- Agregar al carro: Añada el producto al carrito de compra, una vez dentro de nuestro carrito podemos finalizar la compra de una manera rápida, sencilla y cómoda pinchando en “Realizar Pedido”.


Cómo comprar en Ofertopolis.com


Es necesario registrarse para poder comprar en Ofertopolis.com, si no es usuario de la plataforma deberá registrarse e incluir sus datos para poder hacerle llegar su pedido. Esto no supone ningún problema
en el proceso de compra, ya que al pinchar en “Realizar Pedido” se le pedirá su correo y contraseña, si no está registrado sólo tardará un minuto en darse de alta y finalizar la compra.

El proceso final de compra es elegir el método de pago. En Ofertopolis.com puede pagar de las siguientes maneras:

- Compra por Tarjeta: Se comprará a través de la plataforma de pago de “Caja Duero”.
- Paypal: Uno de los métodos de pago más seguros de internet.
- Transferencia Bancaria: Si selecciona este método se le enviará a su correo los datos bancarios para realizar la transferencia del importe.


Cómo comprar en Ofertopolis.com


Como puede ver es muy sencillo comprar en Ofertopolis.com, para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos al 902 401 408 ó mandarnos un e-mail a info@ofertopolis.com

Disfrute de su compra.