BIENVENIDO A
Tintorería y arreglos de ropa en 5 ÁSEC

5 ÀSEC es tu tintorería en Molina de Segura para toda clase de limpieza de ropa del hogar o de su negocio. Llevamos desde 1968 ofreciendo el mejor servicio en limplieza de textil, cuidando las prendas más delicadas de su armario. Nuestra tintorerías se encuentra por toda la provincia de Murcia.

Nuestros servicios se sitúan desde la limpieza de ropa hasta el mantenimiento de la ropa de hogar. Más de 40 años llevan nuestras  tintorerías 5àsec proporcionando diversos tipos de servicios (mantenimiento y cuidado textil, arreglos, tratamientos antipolillas, impermeabilización, apresto, etc.) Además, para facilitarte la vida, 5àsec se encarga del cuidado de tus prendas en 24h y te ofrece una tarifa clara con 5 únicos precios. Te esperamos en tu tintorería 5àsec más cercana.

Servicios de Tintorería en Molina del Segura

tintorerias molina del segura

Uno de los servicios más demandados en la tintorería es el de almidonado, sobre todo en la hostelería, ya que telas como la de la mantelería y servilletas su uso frecuenta y posterior lavado hace que la tela vaya perdiendo fibras y color, y para recuperar el estado original haga falta este tipo de servicios.

Otro servicio muy frecuente es el tratamiento contra ácaros que son responsables de gran cantidad de las alergías. Esta lucha contra determinadas bacteria hace que se necesita un servicio de lavado concreto.

La limpieza en seco suele ser necesaria en prendas delicadas como los vestidos de novia o de fiesta y trajes de chaqueta. Para este tipo de vestimenta se recomienda una limpieza en seco para evitar problemas de deterioro de las prendas delicadas.

Descubre 5àsec, experto textil que te ofrece un cuidado óptimo para tu ropa así como sus servicios especializados que ayudan a proteger, mantener y embellecer todas tus prendas.

Tintorerías en Murcia

Tintorerías en Cartagena

Tintorerías en San Javier

Tintorerías en Molina de Segura

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: