BIENVENIDO A
TELECARAVACA S.L.

Con más de 30 años a tu servicio, en Telecaravaca proporcionamos servicios de televisión, internet de alta velocidad, telefonía fijo y móvil en Caravaca y alrrededores. Garantizamos plenamente los servicios que ofrecemos gracias a nuestro gran equipo formado por profesionales del sector. Nuestros esfuerzos se centran en proporcionar al usuario la mejor experiencia, asegurándonos de que todos nuestros servicios gozen de la calidad esperada y prometida.

Con nuestra red de fibra óptica disfrutarás de la velocidad y rendimiento en su máxima expresión, además nuestra atención local especializada te garantiza que la conexión funcione sin problemas. Con wimax llegamos a donde la fibra no llega contando con las últimas tecnologías.

Además ofrecemos servicios de publicidad en televisión para que hacer que tu negocio sea más visible para los consumidores y usuarios.

Telecaravaca Caravaca

Entre otras ventajas de contratar con nosotros es que no tenemos permanencia, los equipos quedan en depósito, asi que puedes seguir con nosotros todo el tiempo que quieras.

Mira nuestros combinados y ofertas y elige el que más te interese para disfrutar de todos los servicios a precios muy competitivos.

También puedes contactar con nosotros si necesitas más información o si tienes alguna consulta.

Te atenderemos encantados en el horario de 10:00 AM a 14:00 PM y de 17:00 PM a 21:00 PM.

Internet fibra en Caravaca

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: