BIENVENIDO A
QEOLOAIR | Fabrica sistemas de climatización, rejillas y difusores

FABRICA DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, REJILLAS Y DIFUSORES UBICADO EN MURCIA (ESPAÑA).

Qeolo air se fundo en Murcia en el 2006 para satisfacer una demanda existente. Desde sus comienzos hasta la actualidad ha ido evolucionando en calidad y en gama de productos.

En nuestras instalaciones disponemos de un stock permanente de mas de 15.000 unidades de los productos más habituales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de plazo y producto.

En Qeolo air no solo fabricamos productos de alta calidad, sino que también disponemos de un Departamento de I+D+i que trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos, creando nuevas necesidades, y apoyando a nuestros clientes en la labor de especificación y soluciones globales de climatización.

Siendo conscientes de la situación actual que estamos atravesando, en Qeolo Air hemos hecho una apuesta importante por la innovación y la aplicación de la tecnológica dirigida a conseguir el ahorro y la eficiencia energética para todos nuestros clientes.

Nuestro equipo humano está siempre a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución arquitectónica, eficiente y técnica para sus instalaciones.

ENLACE WEB: http://www.qeoloair.es/



Subscríbete a nuestra Newsletter: