BIENVENIDO A
Merchandising y regalos publicitarios en Murcia

Artículos publicitarios y regalos promocionales en Murcia 

Euro Objeto s.l., es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado del merchandising y los regalos publicitarios para empresas. Somos especialistas en artículos de Promoción y Merchandising, Calendarios (Standard y Especiales). Queremos ayudarte con la imagen de marca de tu empresa a través de la infinidad de artículos de los que disponemos. Queremos ayudarte a que tu marca llegue más lejos y que esta adquiera una dimensión diferente respecto a la compentencia.

Regalos publicitarios en Murcia

Desde sus comienzos somos miembros de FYVAR (Asociación Nacional de Fabricantes y Vendedores de Reclamo Publicitario), así como de EPPA (European Promotional Products Association), haciendo que todos nuestros artículos guarden una relación imprescindible con la calidad.

A través de nuestra web tendrá acceso a un amplio escaparate de Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios en general, no obstante nos gusta poder asesorar a nuestros clientes a través de una entrevista personal.

Nuestro principal objetivo es conseguir que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, asesorándole en cada momento en la selección de los artículos más adecuados para sus campañas y así lograr transmitir la mejor imagen de su empresa. 

El regalo promocional se puede utilizar de diferentes formas: Como agradecimiento y para fidelizar al cliente, como detalle en la inauguración de un negocio, evento o congreso, para aumentar y generar ventas regalando un objeto por la compra de otro y para dar visibilidad a la marca o slogan de forma duradera en la mente del consumidor de forma que nos recuerden o nos miren cada vez que usen dicho objeto.

No lo dudes más, somos tu empresa de regalos publicitarios en Murcia, contamos con un extenso catálogo para satisfaccer tus necesidades.

Euro Objeto

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: