BIENVENIDO A
MARIE CHANGO MODELS - Agencia de modelos en Murcia

MARIE CHANGÓ es una Agencia de modelos, dedicada exclusivamente al modelo publicitario y de figuración.

Otras Agencias, gestionan la carrera de actores, actrices, especialistas, modelos de pasarela… y tienen al modelo publicitario como algo secundario. En MARIE CHANGÓ el modelo publicitario es nuestra razón de ser, por lo que nos ocupamos de él con seriedad, profesionalidad, rigor e interés.

Nuestra función es poner a disposición de los anunciantes, agencias de publicidad y empresas de promoción pública o privada todos aquellos modelos, o figurantes que coincidan con las características físicas, atributos artísticos, o de cualquier otra clase (como por ejemplo la voz), requeridos para cada trabajo.

MARIE CHANGÓ ofrece un amplio abanico que va más allá del hombre o mujer de cuerpo perfecto. Nuestra agencia está formada por Modelos de diferentes edades, estilos y razas. 

Nuestros modelos masculinos y femeninos, están altamente cualificados, para así presentar un buen trabajo e imagen de nosotros al mundo.

Organizamos y realizamos eventos nacionales e internacionales, lanzamiento de marca, desfiles de moda de gran nivel, representaciones Nacionales e Internacionales; sesiones fotográficas donde realzamos la belleza de los modelos para catálogos de moda, imagen de marca e institucional de empresas.


Agencia de modelos y azafatas Murcia

Últimas publicaciones
Subscríbete a nuestra Newsletter: