BIENVENIDO A
Almami Maquinaria Industrial y Conservera

Fabricación y venta de maquinaria para elaboración de conservas vegetales y líneas de procesado de frutas y verduras en Murcia

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria conservera y maquinaria industrial afincada en Murcia, creada en el año 2003 por un joven equipo de emprendedores con el ánimo de proveer, al siempre activo Sector Conservero, de las herramientas necesarias para conseguir productos de la mayor calidad y con la máxima rentabilidad posible.

Una maquinaría industrial de calidad facilita la producción de tus productos. Entre las máquinas industriales y conserveras que fabricamos tenemos:

Elevadores sencillos, dobles o con balsa. Máquinas construidas íntegramente en acero inoxidable, se fabrican en exclusividad siguiendo las necesidades del cliente.

maquinas para la industria de las conservas

Línea diseñada para elaborar pimiento entero o en mitades, totalmente automatizado. Consta de un volteador automático para palot, este descarga en un silo con agua y duchas para el lavado del producto, pasamos por una bandeja vibradora para el posicionamiento y en este caso para alineado del siguiente paso que es la máquina de partir mitades provista de cuatro calles y cuatro unidades de corte.

El enfriador se forma por un conjunto de materiales escogidos por el departamento de calidad y con la máxima calidad posible. Esta máquina está fabricada en su totalidad en acero inoxidable calidad 304 ó 316, consta de cuadro eléctrico con variador de frecuencia.

Máquina elevadora de producto. Especialmente diseñada para subir producto congelado y productos que goteen, construída en acero inoxidable 304 ó 316 si las necesidades del cliente lo requieren. El producto lo eleva a través de palas de arrastre por el suelo del elevador. Las palas son de APM de 15 mm en adelante, dependiendo del ancho. En cuanto a sus dimensiones, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Siguiendo unos parámetros estándar de calidad en los procesos de fabricación, en Almami miramos por sus intereses y nos encargamos personalmente que nuestras máquinas puedan ofrecerles las respuestas deseadas.

Desde el diseño, fabricación, puesta en funcionamiento y posterior servicio post-venta, nuestra empresa cuida todos los detalles consiguiendo unos vínculos de trabajo con nuestros clientes que les proporcionarán los mejores resultados.

La elección siempre de los mejores materiales además de nuestra capacidad de adaptación a sus necesidades hacen siempre de nuestra maquinaria una sabia elección.

Venta de maquinaria industrial y conservera

Últimas publicaciones
Silo elevador doble

Según Tarifa

5 % dto.

Llenadora de rampa

Según Tarifa

5 % dto.

Depósito agitador

Según Tarifa

5 % dto.

Subscríbete a nuestra Newsletter: