BIENVENIDO A
DOMÓTICA MURCIA

En Domótica Murcia somos especialistas en Domótica Inalámbrica, una tecnología inteligente especializada en la automatización de edificios y hogares. La innovación es nuestra principal herramienta para conseguir crear un hogar inteligente.

La nueva domótica ya está aquí y ahora es accesible para todos los bolsillos. Disfruta de toda la comodidad de tu casa inteligente en Murcia sin necesidad de obras, ni cables, intuitivo y fácil de usar, modular y escalable.

Instalado en solo 24 HORAS y con acceso remoto desde cualquier parte del mundo, podrás comprobar el estado de tu hogar y todos sus dispositivos solo teniendo conexión a internet.

Confort, seguridad y ahorro de energía: podrás controlar la temperatura, controlar desde cualquier dispositivo la vigilancia de tu hogar, subir y bajar persianas, configurar que, cuando tu vehículo se acerque a tu puerta del garaje, se abra y mucho más.

El acceso a tu Hogar, así como a tus datos, están protegidos al más alto nivel gracias a los sistemas WAF y Anti-DDoS. Comunicación cifrada mediante protocolo TLS y respecto a las contraseñas, mediante bcrypt.

No esperes más para conseguir tu casa inteligente, solo este més podrás adquirir esta tecnología desde 895€

¡Por tiempo limitado!  No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros para más información.

 

Tu casa inteligente en Murcia

Últimas publicaciones
Smart home Murcia

Según Tarifa

895 €

¿Quieres saber más de nuestra empresa?

¡Échale un ojo al vídeo corporativo!
Subscríbete a nuestra Newsletter: